MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2025  por TOTALMEDIOS

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional.

En el cierre del año, la consultora creativa Darwin & Verne presentó su campaña institucional de Navidad titulada “No te comas”, una propuesta que utiliza el humor y las metáforas gastronómicas para retratar, con ironía, las tensiones y desafíos del trabajo diario.

La campaña se construye a partir de expresiones populares asociadas al mundo laboral y las resignifica en clave festiva. Frases como “No te comas un marrón” o “No te comas los tiempos” funcionan como disparadores para invitar a dejar atrás frustraciones, presiones y contratiempos acumulados a lo largo del año, y encarar las fiestas con una actitud más liviana.+
Kantar IBOPE Media

Con un guion que mezcla situaciones habituales del ámbito profesional —deadlines ajustados, presupuestos exigentes, decisiones complejas— con referencias culinarias, la pieza propone “digerir” los problemas antes de que termine el año. Incluso el juego con la palabra “pasta” suma una doble lectura, aludiendo tanto a los desafíos económicos como a los placeres compartidos, mientras que otros alimentos aparecen como símbolos de energía y resistencia.


La campaña fue producida por Virtual Noise y está pensada principalmente para su difusión en entornos digitales, con piezas audiovisuales diseñadas para circular en redes sociales durante la temporada navideña.


Con “No te comas”, Darwin & Verne refuerza su identidad creativa a través de una acción que conecta con una audiencia que reconoce en el humor una forma efectiva de reflexionar sobre el trabajo, cerrar el año y brindar por lo que viene.


Ficha técnica
  • Agencia: Darwin & Verne
  • Cliente: Darwin & Verne
  • Campaña: `No te comas´
  • CEO: Nacho Huidobro
  • Director general: Alberto Martínez
  • Presidente ejecutivo: Miguel Pereira
  • Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino
  • Directores creativos: Gonzalo Calvo y Pablo Caraballo
  • Equipo creativo: Irene Herrándiz, Alejandra Moreno y Samuel Martínez
  • Responsable de marca: Javier de Prada
  • Ejecutiva de marca: Natalia Gutiérrez
  • Productora: Visual Noise
  • Edición, postproducción y montaje: Pablo Goldberg, Juan Fajardo
  • Piezas: Vídeo para RRSS, envío de marketing directo y branding.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos