Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares
Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior.
Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año titulado “La familia es la familia. Y punto”, un cortometraje que propone una mirada sobre las tradiciones de las fiestas y las celebraciones de cierre de año.
La producción reúne a las figuras del canal bajo el concepto de una gran familia y está compuesta por dos spots realizados en los jardines de Grupo América Interior. El eje central del especial es la familia, abordada desde una perspectiva que combina humor e ironía para retratar escenas habituales de las celebraciones: los preparativos, los distintos roles, los pequeños desajustes propios de las reuniones y los vínculos que sostienen cada encuentro.
El institucional desarrolla una narrativa cercana y reconocible, en la que talentos del canal como Gisela Campos, Alejandro Ortega, Ornella Ferrara, Julián Imazio y Sergio Robles asumen roles distintos a los que desempeñan habitualmente en pantalla, interpretando personajes característicos dentro de un relato coral.
La realización estuvo a cargo de un equipo integrado por Arrieta Fanchin Matías, Sebastián Palma, Leandro Baldivieso y Gabriel Suárez en la Dirección General; Alejandro García Susini como realizador audiovisual; Agostina Martoni en la Dirección de Arte; Federico Calle y Nicolás Merenda en el equipo de gaffer, y el equipo de marketing de Grupo América Interior como asistentes de producción.
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



