MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2025  por TOTALMEDIOS

Índigo refuerza su estrategia regional con la promoción de Pablo Intanno a VP Sales

Índigo anunció la promoción de Pablo Intanno como VP Sales Regional, rol que asumirá en enero de 2026 y desde el cual estará a cargo de la estrategia y operación comercial de Argentina, Colombia y México, en línea con el plan de crecimiento regional del ecosistema creativo y tecnológico.

Indigo, el ecosistema global de soluciones creativas y tecnológicas, anunció la promoción de Pablo Intanno como VP Sales Regional, rol que asumirá oficialmente el 1° de enero de 2026. Desde esta posición, liderará la estrategia y operación comercial de Argentina, Colombia y México, tres mercados clave para la expansión y consolidación del grupo.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing digital, Pablo construyó una carrera marcada por el liderazgo comercial, el desarrollo de negocios y la creación de relaciones estratégicas con anunciantes, agencias y medios. Su recorrido integra una visión 360° del ecosistema publicitario: programmatic, performance, branded content, data–driven marketing y soluciones creativas para marcas en constante evolución.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su trayectoria, encabezó procesos de profesionalización comercial, la implementación de modelos de compra orientados a resultados y la expansión de diversas unidades de negocio en mercados altamente competitivos.

Durante los últimos tres años, se desempeñó como Country Manager de Argentina, logrando un crecimiento sostenido, ampliando verticales comerciales y fortaleciendo el posicionamiento de Índigo en el mercado local mediante un liderazgo estratégico y orientado a resultados.

Este nuevo desafío es un reconocimiento al trabajo, compromiso y desempeño de Pablo, quien ha demostrado ser un líder fundamental para la evolución de Índigo. Su rol será clave para seguir potenciando el rendimiento y la integración comercial de todas nuestras unidades de negocio”, afirmó Pedro Forwe, CEO de Indigo.

En su nueva posición, Pablo concentrará sus esfuerzos en maximizar el revenue de la compañía y potenciar la sinergia comercial entre todas las empresas que conforman Indigo en la región.

Este nuevo rol me inspira y renueva mi compromiso con el grupo Indigo para concentrar todos mis esfuerzos en el revenue de la compañía y maximizar el rendimiento de cada una de las unidades de negocio”, destacó Pablo Intanno, VP Sales Regional.

Este cambio organizacional acompaña la estrategia de crecimiento regional proyectada para 2026, orientada a fortalecer la integración operativa del ecosistema, impulsar nuevas unidades de negocio y acelerar la expansión del grupo en América Latina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos