MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2025  por TOTALMEDIOS

Astillero Agency anunció una nueva estructura de liderazgo de cara a 2026

Sebastián Duccoli, Founder de la agencia, reafirma su rol como CEO. Suma a Andy Juárez como Director General Creativo y a Fernanda Bernaldo de Quirós como Head of Business & Operations. La agencia descarta su modelo creativo, flexible y culturalmente conectado.

Astillero Agency anuncia un cambio en su estructura de liderazgo para potenciar su apuesta por un modelo de negocios basado en las ideas de involucramiento cultural. Sebastián Duccoli, Founder de la agencia, reafirma su rol como CEO, sumando a Andy Juárez como Director General Creativo y a Fernanda Bernaldo de Quirós como Head of Business & Operations.

Este fortalecimiento del equipo directivo acompaña el crecimiento sostenido de Astillero y la confianza de clientes cómo 1882, Casalta, Takis, World e YPF, que continúan apostando por un modelo creativo, flexible y culturalmente conectado.
Kantar IBOPE Media
“Vemos el valor en seguir acercándonos a las comunidades de las marcas para las que colaboramos. Eso nos permite construir constantemente comunicación relevante para nuestros clientes. Hoy, los trends funcionan como un puente para entender mejor cómo se relacionan, qué consumen y cómo conversan las diferentes audiencias. Ese entendimiento es clave para nuestra visión, y tanto Fer como Andy son piezas fundamentales para ejecutar esta mirada con más fuerza que nunca”, afirmó Sebastián Duccoli, Founder de Astillero Agency.

La llegada de Andy Juárez como DGC, ex Gut, R/GA y Don, marca un nuevo capítulo en el área creativa de la agencia, aportando una mirada fresca y una sólida experiencia en el desarrollo de ideas con impacto creativo.

“Estoy muy contento de sumarme a Astillero. Es una agencia con una energía y un potencial enormes para seguir creciendo y haciendo grandes ideas”, expresó Andy.

Por su parte, Fernanda Bernaldo de Quirós, próxima a cumplir su quinto año dentro de Astillero, asume un rol ampliado como Head of Business & Operations, consolidando su liderazgo en la construcción de negocios, equipos y relaciones con clientes.
“Es un honor seguir haciendo crecer a Astillero y crecer junto a él. Después de cinco años, asumir este rol significa seguir acompañando una visión en la que creo profundamente”, destacó Fernanda.

Con estos movimientos, Astillero se prepara para un 2026 marcado por la expansión creativa, la ejecución estratégica y la profundización de su conexión con comunidades que componen las diferentes audiencias de cada marca, reafirmando su propósito: ideas que nacen desde las comunidades para generar valor en las marcas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos