MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2025  por TOTALMEDIOS

Astillero Agency anunció una nueva estructura de liderazgo de cara a 2026

Sebastián Duccoli, Founder de la agencia, reafirma su rol como CEO. Suma a Andy Juárez como Director General Creativo y a Fernanda Bernaldo de Quirós como Head of Business & Operations. La agencia descarta su modelo creativo, flexible y culturalmente conectado.

Astillero Agency anuncia un cambio en su estructura de liderazgo para potenciar su apuesta por un modelo de negocios basado en las ideas de involucramiento cultural. Sebastián Duccoli, Founder de la agencia, reafirma su rol como CEO, sumando a Andy Juárez como Director General Creativo y a Fernanda Bernaldo de Quirós como Head of Business & Operations.

Este fortalecimiento del equipo directivo acompaña el crecimiento sostenido de Astillero y la confianza de clientes cómo 1882, Casalta, Takis, World e YPF, que continúan apostando por un modelo creativo, flexible y culturalmente conectado.
Kantar IBOPE Media
“Vemos el valor en seguir acercándonos a las comunidades de las marcas para las que colaboramos. Eso nos permite construir constantemente comunicación relevante para nuestros clientes. Hoy, los trends funcionan como un puente para entender mejor cómo se relacionan, qué consumen y cómo conversan las diferentes audiencias. Ese entendimiento es clave para nuestra visión, y tanto Fer como Andy son piezas fundamentales para ejecutar esta mirada con más fuerza que nunca”, afirmó Sebastián Duccoli, Founder de Astillero Agency.

La llegada de Andy Juárez como DGC, ex Gut, R/GA y Don, marca un nuevo capítulo en el área creativa de la agencia, aportando una mirada fresca y una sólida experiencia en el desarrollo de ideas con impacto creativo.

“Estoy muy contento de sumarme a Astillero. Es una agencia con una energía y un potencial enormes para seguir creciendo y haciendo grandes ideas”, expresó Andy.

Por su parte, Fernanda Bernaldo de Quirós, próxima a cumplir su quinto año dentro de Astillero, asume un rol ampliado como Head of Business & Operations, consolidando su liderazgo en la construcción de negocios, equipos y relaciones con clientes.

“Es un honor seguir haciendo crecer a Astillero y crecer junto a él. Después de cinco años, asumir este rol significa seguir acompañando una visión en la que creo profundamente”, destacó Fernanda.

Con estos movimientos, Astillero se prepara para un 2026 marcado por la expansión creativa, la ejecución estratégica y la profundización de su conexión con comunidades que componen las diferentes audiencias de cada marca, reafirmando su propósito: ideas que nacen desde las comunidades para generar valor en las marcas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos