MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2025  por TOTALMEDIOS

Brasil fue sede del encuentro anual de FilmSuez para impulsar relaciones comerciales clave

FilmSuez llevó adelante un nuevo viaje de relacionamiento en Brasil con el objetivo de fortalecer la cercanía con agencias y anunciantes y promover espacios de intercambio profesional. La iniciativa, que forma parte de su estrategia comercial regional, contó con actividades de networking, encuentros con el equipo directivo y propuestas colaborativas orientadas a potenciar el vínculo con sus partners.

Como parte de su estrategia de acompañamiento y cercanía con el mercado publicitario, FilmSuez llevó adelante un nuevo viaje de relacionamiento a Brasil, realizado del 29 de noviembre al 3 de diciembre, una iniciativa que se consolida como uno de los encuentros más valorados por agencias y anunciantes.

Siguiendo la experiencia del año pasado, que tuvo lugar en Imbassaí, esta edición volvió a reunir a partners estratégicos en un entorno que combina descanso, inspiración y conversaciones de alto valor. Durante cinco días, los invitados participaron de actividades diseñadas para fomentar el intercambio profesional, compartir perspectivas del negocio y fortalecer las relaciones que impulsan el crecimiento conjunto.
Kantar IBOPE Media
El grupo se alojó en un resort de la cadena Iberostar, donde disfrutaron de un entorno natural, espacios de bienestar y propuestas recreativas que acompañaron cada jornada. La agenda incluyó momentos de networking, instancias de diálogo con el equipo comercial de FilmSuez, y actividades colaborativas que promovieron la creatividad y las ideas compartidas.

El viaje contó además con la presencia de Eduardo Speranza, director, y Javier Suez, CEO de FilmSuez, quienes acompañaron de cerca a anunciantes y agencias, generando espacios de conversación y networking que fortalecieron el vínculo con la compañía y permitieron proyectar nuevas oportunidades de trabajo en conjunto.

Este tipo de iniciativas forman parte del propósito de FilmSuez de acercar a las marcas al universo del entretenimiento, generando experiencias memorables que trascienden lo comercial y se convierten en verdaderas oportunidades para profundizar vínculos.

"Los viajes de relacionamiento nos permiten conectar desde otro lugar: compartir, escucharnos y pensar juntos nuevas formas de potenciar la comunicación de las marcas en el cine", expresó Eduardo Speranza, director de FilmSuez.

Con este viaje, FilmSuez reafirma su compromiso con la construcción de relaciones sólidas y la creación de espacios que inspiran, conectan y potencian el rol del cine como medio estratégico dentro del ecosistema publicitario.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos