MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2025  por TOTALMEDIOS

Multimedio 26 participó del Chile Media Show 2025 y reforzó su apuesta por la innovación

Multimedio 26 tuvo una participación destacada en el Chile Media Show 2025, donde sus representantes integraron paneles clave sobre periodismo, desinformación, contenidos audiovisuales y transformación digital. El grupo mantuvo además reuniones estratégicas con medios y actores tecnológicos, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria audiovisual en América Latina.

Multimedio 26 participó activamente en la edición 2025 del Chile Media Show, uno de los encuentros más relevantes para la industria audiovisual y de telecomunicaciones de América Latina. El grupo estuvo representado por Diego Sgro, gerente general; Federico Bisuti, director de Noticias de Canal 26; y Roberto Iglesias, gerente comercial, quienes integraron paneles clave vinculados al periodismo, los contenidos y la transformación digital.

Federico Bisuti participó como panelista en los espacios “Periodismo y fake news: desafíos actuales” y “Mesa de contenidos audiovisuales”, donde aportó una mirada estratégica sobre el rol de los medios frente a la desinformación, los cambios en el consumo de noticias y la evolución de los formatos audiovisuales. Sus intervenciones pusieron en valor el trabajo de Canal 26 en un contexto de permanente innovación editorial.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Roberto Iglesias formó parte del panel “Transformación Digital en LATAM: innovación y conectividad para impulsar el desarrollo regional”, donde presentó la visión del Multimedio 26 respecto a la integración de tecnología, contenidos y nuevos modelos de negocio. Su exposición subrayó la importancia de la infraestructura digital y la conectividad como motores para el crecimiento de la industria y la expansión de audiencias.

La presencia de Multimedio 26 se dio además en un marco especialmente significativo: Chile se consolida como uno de los países mejor posicionados de la región en materia de conectividad y desarrollo digital, con una infraestructura avanzada que lo convierte en un escenario ideal para debatir el futuro de los contenidos, la innovación y la transformación del sector.

Durante la visita, la comitiva mantuvo reuniones estratégicas con destacados medios de la industria, plataformas tecnológicas e integradores, fortaleciendo lazos regionales y explorando nuevas oportunidades de colaboración.

La participación en el Chile Media Show reafirma el compromiso de Multimedio 26 con la modernización del sector, el intercambio regional y la construcción colectiva de una visión que impulse el desarrollo audiovisual en América Latina.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos