MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2025  por TOTALMEDIOS

Sorteo del Mundial 2026: dónde verlo en Argentina, a qué hora y el grupo que todos temen

Desde a las 13:30 hs el fútbol argentino se paraliza. El sorteo del Mundial 2026 define el camino de la Scaloneta para defender la corona en Estados Unidos, México y Canadá. ¿Grupo accesible o grupo de la muerte con Brasil, Francia o Inglaterra desde la primera ronda?

Este viernes 5 de diciembre de 2025 quedará marcado en rojo en el calendario de todo hincha argentino. A las 13:30 hora argentina arranca la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo 2026, la más grande de la historia con 48 selecciones, y la Albiceleste, ubicada en el Bombo 1 como campeona vigente, conocerá a sus tres primeros rivales.

¿Dónde verlo en Argentina? Por TV abierta y gratis: Telefe 
Kantar IBOPE Media
Streaming gratis: Plataforma Pluto TV (canal Telefe en vivo) y sitio web oficial de Telefe. Alternativas pago: DSports, Tycsports y FIFA+ (transmisión oficial mundial).


El equipo de Telefe promete una cobertura épica con:
Juan Pablo Varsky narrando cada bolilla como si fuera un penal en la final.

Pablo Giralt analizando al milímetro los posibles cruces.
Sofía Martínez con móviles, reacciones y el pulso de la calle.


¿Por qué hoy todos estamos nerviosos?
Porque con 48 equipos los grupos son de cuatro, pero el segundo del grupo ya puede cruzarse en octavos con el primero de otro grupo durísimo. Un mal sorteo y podríamos tener: Debut contra Brasil o México (ambos con chances de caer en nuestro grupo).
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos