MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2025  por TOTALMEDIOS

Splenda nuevo cliente regional de Midios México

La agencia incorpora a Splenda a su cartera de clientes centralizando el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para diferentes mercados de la región. “Tenemos un alto desafío por delante en los distintos países y en varias categorías”, dijeron.

Midios México, agencia de medios del GrupoBlack, incorpora a Splenda a su cartera de clientes centralizando el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para diferentes mercados de Latam. (México, Centroamérica, Caribe y Sudamerica)

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Splenda y convertirnos en su HUB desde México para activar y coordinar el trabajo de varios mercados junto a la colaboración de nuestras oficinas locales”, comentó Fabián Menéndez, Country Manager de Midios México.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos un alto desafío por delante en los distintos países y en varias categorías de producto. Estamos muy entusiasmados con todo lo nuevo que se viene, confiamos en el expertise y la solidez de Midios para esta nueva etapa que estamos construyendo”, señaló Juliana Gómez, Directora de Marketing e Innovación de heartland latam.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos