Mercado McCann incorpora a Antonella Fossati como Head of Art
Mercado McCann anunció la incorporación de Antonella Fossati como nueva Head of Art, sumándose al equipo creativo liderado por Nicolás Massimino, Manuel Scher y Cristian Tarzi. Con una trayectoria en proyectos para marcas como Coca-Cola, Mercado Libre, Stella Artois y PedidosYa, Fossati trabajará para todas las cuentas de la agencia, aportando su visión y experiencia en el desarrollo creativo.
Mercado McCann incorpora a Antonella Fossati como nueva Head of Art, con el objetivo de trabajar para todas las marcas de la agencia. En su carrera se destaca su trabajo para Coca-Cola, Mercado Libre, Stella Artois, PedidosYa, Fernet Branca, Bimbo, entre otros.
"Que Anto se sume a nuestro equipo es una gran noticia. Con su talento y visión, estamos seguros de que tiene mucho para aportar a la agencia y a las marcas que confían en nosotros", dijeron desde Mercado McCann.
Por su parte, Antonella aseguró: "Estoy muy contenta y agradecida de estar en Mercado. Es un gran desafío en mi carrera profesional. Lo que más deseo es que cada proyecto tenga su sentido y sensibilidad. Vengo con muchas ganas de sumar, escuchar y aportar mi experiencia a partir de la retroalimentación colectiva de un equipo talentoso".




