MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.11.2025  por TOTALMEDIOS

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general.

El martes 18, FilmSuez organizó una nueva función especial en el cine Atlas Alcorta, donde agencias de publicidad y anunciantes se reunieron para disfrutar del estreno de Nada es lo que parece 3, la tercera entrega de la saga que combina misterio, ilusionismo y giros inesperados que mantienen al público al borde del asiento.

El encuentro contó con la presencia del equipo comercial de FilmSuez, que recibió a los invitados y compartió la experiencia en un ambiente distendido y cercano. La función se convirtió en una oportunidad ideal para reforzar vínculos, conversar sobre proyectos y generar un espacio de intercambio entre marcas y el equipo de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Nada es lo que parece 3 retoma el universo de los magos-justicieros con nuevas escenas de acción, trucos sorprendentes y una trama llena de enigmas que desafían al espectador. La proyección fue celebrada por los asistentes, quienes valoraron la oportunidad de vivir el estreno antes de su llegada masiva al público.

Con este encuentro, FilmSuez reafirma su compromiso de ofrecer experiencias cinematográficas exclusivas para agencias y anunciantes, potenciando la conexión entre el entretenimiento, la creatividad y la construcción de relaciones estratégicas.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos