MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2025  por TOTALMEDIOS

“Basado en Viajes Reales”, la gran apuesta de Blender y DiDi

Combinando innovación, narrativa y tecnología cinematográfica de última generación, Blender y DiDi lanzan una ficción de siete episodios que transcurren en diferentes viajes por la ciudad, llevando al frente el talento local, con Boy Olmi como protagonista.

DiDi y Blender anuncian el estreno de “Basado en Viajes Reales”, una miniserie de 7 episodios cortos —de entre 8 y 15 minutos— inspirada en las dinámicas, encuentros y situaciones que pueden surgir entre pasajeros y conductores. La producción se estrena hoy, 25 de noviembre en el canal de YouTube de Blender, con acceso gratuito.

“Basado en Viajes Reales” es la nueva propuesta ON DEMAND de Blender, en alianza con DiDi, con el objetivo común de contar historias cercanas a la audiencia, e impulsar la ficción argentina en un momento de desaceleración a través de un formato ágil, intimista y conectado con la vida cotidiana. La producción fue filmada en Cacodelphia, el mismo estudio donde se realizó El Eternauta, utilizando tecnología de virtual set para recrear cada trayecto con realismo y estilo cinematográfico.
Kantar IBOPE Media
Los episodios 1 a 5 transcurren íntegramente durante un viaje realizado a través de la app y tienen como protagonista a Boy Olmi, en el rol de un conductor empático, observador, que descubre y nos lleva a conocer la historia detrás de cada pasajero. El resultado es una colección de relatos breves que se mueven entre la comedia, el drama, la ciencia ficción y el policial, siempre atravesados por la humanidad de los encuentros casuales que vive cualquier usuario en su vida cotidiana.

Los últimos dos episodios se centran especialmente en experiencias de viajes realizados en DiDi Moto. En uno, Mica Riera (El amor después del amor) y Julián Doregger (Cualca) protagonizan una historia romántica; en otro, Tatu Glikman (En el barro) interpreta un relato navideño imperdible, con tintes de milagro sobre dos ruedas.

El talentoso elenco se completa con Leonora Balcarce, Esteban Menis, Lula Mangone, Toto Rovito, Eugenia Guerty, Gabo Correa, Matías Milanese, Maite Aguilar, Lautaro Bakir y Facundo Díaz. Además, cuenta con guión de Facundo Díaz, Ignacio Rogers y Carolina Santos, y dirección de Antonella Marini y Diego Juan.

“En cada viaje se mueven más que personas: se mueven historias. Apostamos por una narrativa innovadora y tecnología cinematográfica de última generación para capturar esos encuentros cotidianos que pueden transformar el día”, declaró Delfina Orlando, Gerente Sr. de Comunicaciones para DiDi en Cono Sur. Y agregó: “Nos aliamos con Blender para contar ficción cercana y reconocible: lo que pasa puertas adentro de un auto en la ciudad o arriba de un viaje a través de DiDi moto”.

“Basado en Viajes Reales” estrena hoy su primer capítulo al término de Escucho Ofertas, con un nuevo lanzamiento cada día durante la próxima semana y la posibilidad de ver cada uno de manera On Demand a través del canal de YouTube de Blender.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos