MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2025  por TOTALMEDIOS

“Basado en Viajes Reales”, la gran apuesta de Blender y DiDi

Combinando innovación, narrativa y tecnología cinematográfica de última generación, Blender y DiDi lanzan una ficción de siete episodios que transcurren en diferentes viajes por la ciudad, llevando al frente el talento local, con Boy Olmi como protagonista.

DiDi y Blender anuncian el estreno de “Basado en Viajes Reales”, una miniserie de 7 episodios cortos —de entre 8 y 15 minutos— inspirada en las dinámicas, encuentros y situaciones que pueden surgir entre pasajeros y conductores. La producción se estrena hoy, 25 de noviembre en el canal de YouTube de Blender, con acceso gratuito.

“Basado en Viajes Reales” es la nueva propuesta ON DEMAND de Blender, en alianza con DiDi, con el objetivo común de contar historias cercanas a la audiencia, e impulsar la ficción argentina en un momento de desaceleración a través de un formato ágil, intimista y conectado con la vida cotidiana. La producción fue filmada en Cacodelphia, el mismo estudio donde se realizó El Eternauta, utilizando tecnología de virtual set para recrear cada trayecto con realismo y estilo cinematográfico.
Kantar IBOPE Media
Los episodios 1 a 5 transcurren íntegramente durante un viaje realizado a través de la app y tienen como protagonista a Boy Olmi, en el rol de un conductor empático, observador, que descubre y nos lleva a conocer la historia detrás de cada pasajero. El resultado es una colección de relatos breves que se mueven entre la comedia, el drama, la ciencia ficción y el policial, siempre atravesados por la humanidad de los encuentros casuales que vive cualquier usuario en su vida cotidiana.

Los últimos dos episodios se centran especialmente en experiencias de viajes realizados en DiDi Moto. En uno, Mica Riera (El amor después del amor) y Julián Doregger (Cualca) protagonizan una historia romántica; en otro, Tatu Glikman (En el barro) interpreta un relato navideño imperdible, con tintes de milagro sobre dos ruedas.

El talentoso elenco se completa con Leonora Balcarce, Esteban Menis, Lula Mangone, Toto Rovito, Eugenia Guerty, Gabo Correa, Matías Milanese, Maite Aguilar, Lautaro Bakir y Facundo Díaz. Además, cuenta con guión de Facundo Díaz, Ignacio Rogers y Carolina Santos, y dirección de Antonella Marini y Diego Juan.

“En cada viaje se mueven más que personas: se mueven historias. Apostamos por una narrativa innovadora y tecnología cinematográfica de última generación para capturar esos encuentros cotidianos que pueden transformar el día”, declaró Delfina Orlando, Gerente Sr. de Comunicaciones para DiDi en Cono Sur. Y agregó: “Nos aliamos con Blender para contar ficción cercana y reconocible: lo que pasa puertas adentro de un auto en la ciudad o arriba de un viaje a través de DiDi moto”.

“Basado en Viajes Reales” estrena hoy su primer capítulo al término de Escucho Ofertas, con un nuevo lanzamiento cada día durante la próxima semana y la posibilidad de ver cada uno de manera On Demand a través del canal de YouTube de Blender.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos