MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2025  por TOTALMEDIOS

adidas se integra como socio estratégico del Bariloche100, una de las carreras de Trail de mayor proyección del país

La marca anunció su incorporación como sponsor oficial de una de las competencias de trail running más destacadas del calendario argentino. Conocido como el paraíso del trail, el evento se caracteriza por su organización de alta calidad y por ofrecer una experiencia exigente, auténtica y convocante para corredores de todo el país.

La alianza se construye desde valores compartidos: una visión deportiva centrada en la excelencia, la comunidad y el desarrollo sostenible del trail running. adidas se suma para acompañar y potenciar, aportando su presencia y expertise sin modificar la esencia que convirtió al Bariloche100 en un referente nacional.

“Bariloche100 es un evento que representa lo mejor del trail argentino: excelencia organizativa, espíritu comunitario y un profundo compromiso con el deporte. Desde adidas encontramos un encaje natural entre sus valores y los nuestros. Por eso elegimos sumarnos como socios: para apoyar su crecimiento, acompañar a los corredores y fortalecer una visión compartida sobre cómo seguir desarrollando el trail en el país”, aseguró Guillermo Bryne, Marketing Director, adidas Argentina.
Kantar IBOPE Media
El evento se realizará el 14 de marzo de 2026 y contará con seis distancias —100K, 80K, 57K, 42K, 27K y 12K— que atraviesan algunos de los paisajes más emblemáticos de la región y culminan en el histórico Centro Cívico de Bariloche. Las inscripciones ya se encuentran abiertas e incluyen traslados a la largada, puestos de abastecimiento, cronometraje oficial, cobertura médica, seguro, remera adidas oficial y medalla finisher. Toda la información en www.bariloche100.com

“Bariloche100 es el lugar ideal para vivir el trail corriendo en uno de los escenarios más especiales del país. Conocemos cada rincón de las montañas lo que nos ayuda a diseñar recorridos auténticos que permiten tanto desafiarse en los 100K, animarse a los primeros 12K o disfrutar la nueva maratón de montaña de 42K, siempre con el acompañamiento de familiares y amigos. Trabajamos todo el año para que cada corredor pueda disfrutar su camino hacia la meta y cumplir sus propios desafíos”, dijo Fede Sinso, Organizador B100.

Además, adidas acompañará distintas iniciativas impulsadas por la organización que buscan fortalecer el deporte, promover buenas prácticas y contribuir al desarrollo de la comunidad trail local.
  

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos