MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2025  por TOTALMEDIOS

Atreseries Internacional estrena "Una vida menos en Canarias"

Atreseries Internacional estrena este 25 de noviembre "Una vida menos en Canarias", un procedimental policial ambientado en las islas y protagonizado por Natalia Verbeke y Ginés García Millán. La ficción, producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias, cuenta con cinco episodios y también estará disponible para los usuarios de atresplayer.

"Una vida menos en Canarias" debuta en Atreseries Internacional. Se trata del estreno exclusivo de este mes, en toda la región, y que también estará disponible en la plataforma de streaming atresplayer. "Una vida menos en Canarias" es un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el equipo de Homicidios resuelve en cada capítulo un caso criminal.

Natalia Verbeke ("Doctor Mateo" y "El nudo") y Ginés García Millán ("La sombra de la tierra" y "La novia gitana") protagonizan la ficción donde interpretan, respectivamente, a Naira Oramas, una inspectora amante de las islas que, pese a sus diferencias y rivalidades, tendrá que lograr formar un buen equipo con Luis Lacasa; un veterano inspector que debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas.
Kantar IBOPE Media
Paco Marín, Sergio Momo, Silvia Naval, Mari Carmen Sánchez, Luna Zuazu, Dariam Coco, Maria Garralón, Elisa Matilla, Thais Blume y Elena Ballesteros, entre otros, completan el reparto de la ficción que ya se rueda en diversas localizaciones de Madrid y Canarias.

"Una vida menos en Canarias", que cuenta con cinco capítulos de 50 minutos, es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Plano a Plano Canarias. César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos de esta ficción cuyo estreno se enmarca en el sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. La ficción, creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo, está dirigida por Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno.

El equipo de guionistas está formado por Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado y Nerea Gil, con Fran Carballal como coordinador de Guion y Raquel Busca como analista de guion. Emilio Perea es el director de producción. Al frente de la dirección de arte está Purificación Adorna. La dirección de fotografía corre a cargo de Víctor Tejedor Navares, con Alberto Luna como responsable de vestuario. El montaje y la postproducción estarán coordinados por Ángel Armada.

Así es "Una vida menos en Canarias"
Luis Lacasa (Ginés García Millán) es un prestigioso inspector de policía de Madrid que padece acromatopsia, un trastorno visual que le imposibilita distinguir los colores. Su condición le ha llevado a cometer un grave error en un operativo, que le ha valido la suspensión disciplinaria. Ramón, su fiel compañero, decide llevárselo a un crucero a las Islas Canarias para distraerle y provocar el reencuentro con su hija Jimena (Luna Zuazu), una reputada chef, que vive en Tenerife, y de la que se ha distanciado tras la muerte de su mujer en un accidente.

La última parada de la ruta es un resort en un pequeño islote, habitado solo por los huéspedes y miembros del servicio. Pero algo extraño ocurre al caer la noche: un joven cubierto de sangre se arroja por un acantilado frente a un puñado de testigos. Luis desea resolver el caso, pero para ello tendrá que colaborar con la inspectora Naira Oramas (Natalia Verbeke), jefa del equipo de Homicidios tinerfeño, una mujer de fuerte carácter y unos métodos muy distintos a los suyos.

La vida en las islas le empujara a salir de su zona de confort, conocer a su hija y asombrarse ante un detalle inquietante: a veces percibe color en la inspectora Oramas.


Horarios de emisión

Estreno - "Una vida menos en Canarias"
A partir del 25 de noviembre
Latinoamérica
8:00PM MX / 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG
EE. UU.
9:00PM ET /6:00PM PT 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos