MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2025  por TOTALMEDIOS

Walas se despide de MasterChef Celebrity en la quinta gala de eliminación

El músico fue el quinto eliminado del certamen culinario. Su versión de la cookie de vainilla no convenció al jurado y debió abandonar la competencia. Este jueves, los participantes cocinarán junto a sus hijos en una jornada cargada de emoción.

En una noche cargada de tensión y sabor, Walas se convirtió en el quinto eliminado de MasterChef Celebrity, el exitoso reality gastronómico conducido por Wanda Nara y evaluado por el exigente trío de jurados: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

La consigna de la gala fue replicar una receta de Betular: una cookie de vainilla con toppings personalizados. La propuesta del músico no logró conquistar los paladares del jurado y, tras una emotiva despedida, dejó su delantal.
Kantar IBOPE Media
Con esta salida, el certamen continúa con figuras como La Joaqui, Emilia Attias, Miguel Ángel Rodríguez, Susana Roccasalvo, Marixa Balli, Cachete Sierra, Julia Calvo, Andy Chango, Alex Pelao, Chino Leunis, Claudio “Turco” Husaín, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson, Ian Lucas, La Reini, Maxi López, Momi Giardina, Sofi Martínez y Valentina Cervantes.

Este jueves, el programa promete una dosis extra de ternura y diversión: los participantes recibirán a sus hijos como ayudantes de cocina, en una jornada que combinará risas, emoción y momentos inolvidables.

Además, MasterChef Celebrity sigue expandiendo su universo multiplataforma con “La Reacción en Vivo” junto a Grego Rossello y Nati Jota en Streams Telefe, y la “MasterChef Liga de Streamers” con Momo, Mernuel, Bauletti, Coker, Rober Galati, Caro Trippar, Boffe y Teo DM reaccionando desde sus canales.

Los episodios también están disponibles en simultáneo por HBO Max, donde permanecen para verlos cuando quieras.

MasterChef Celebrity
De domingo a jueves a las 22 hs.
Por Telefe y HBO Max



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos