MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2025  por TOTALMEDIOS

A todo o nada en Las Vegas: la F1 define el título y Colapinto va por la gloria en Disney+

Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de Las Vegas. Todas las sesiones estarán disponibles para los suscriptores de ESPN en Disney+ Plan Premium, con cobertura completa de prácticas, clasificación y carrera, además de la Race Hub y cámaras on-board exclusivas en el Mercedes de Russell y el Alpine de Colapinto

La Fórmula 1 vuelve a los Estados Unidos con el FORMULA 1 HEINEKEN LAS VEGAS GRAND PRIX 2025, que se disputará del jueves 20 al sábado 22 de noviembre en el espectacular Circuito del Strip, un trazado urbano que recorre algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Este evento se ha convertido en uno de los más esperados del calendario, no solo por su escenografía única, sino porque como antepenúltimo Gran Premio se comienza a resolver quién se queda con el título de Pilotos.

En esa lucha, Lando Norris lidera la clasificación con 390 puntos, seguido por su compañero en McLaren, Oscar Piastri, con 366, mientras que Max Verstappen (Red Bull Racing) se mantiene en la pelea con 341. Cada sesión será decisiva en este tramo final, y Franco Colapinto, con el Alpine, buscará dejar su huella en la Ciudad de las Luces.
Kantar IBOPE Media


La F1 Academy también tendrá su gran cierre en Las Vegas, con la última carrera de la temporada. Doriane Pin llega como líder del campeonato y principal candidata al título, en una categoría que ha marcado un paso importante para el automovilismo femenino y que promete emociones fuertes en este escenario icónico.

Toda la cobertura de ESPN en Disney+ Plan Premium contará en Las Vegas con relatos y comentarios de Fernando Tornello, Juan Fossaroli, Juan Manuel ‘Cochito’ López y Albert Fàbrega. Los suscriptores podrán disfrutar de todas las sesiones de práctica, clasificación y carrera, acompañadas por la Race Hub, que combina la señal principal con datos en tiempo real y las cámaras on-board exclusivas en el Alpine de Colapinto y el Mercedes de Russel.

Esta es la programación:

Jueves 20 de noviembre

F1 – GP Las Vegas – Práctica #1
21:00 ARG // ESPN en Plan Premium Disney+

F1 Academy – Las Vegas – Práctica #1
23:00 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium


Viernes 21 de noviembre

F1 – GP Las Vegas – Práctica #2
00:30ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium

F1 Academy – Las Vegas – Clasificación
23:00 ARG/CHI/PAR/URU – 22:00 BOL/VEN – 21:00 COL/ECU/PER // ESPN en Disney+ Plan Premium

F1 – GP Las Vegas – Práctica #3
21:00 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium

F1 Academy – Las Vegas – Carrera #1
23:10 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium

Sábado 22 de noviembre

F1 – GP Las Vegas – Clasificación
00:00 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium

F1 Academy – Las Vegas – Carrera #2
21:15 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium


F1 – GP Las Vegas – Carrera
23:30 ARG // ESPN en Disney+ Plan Premium


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos