MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2025  por TOTALMEDIOS

La Joaqui protagoniza “Not para Fantasmear”, la nueva campaña de TVS Motos

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

TVS Motos Argentina, de Grupo Magny, presenta su nueva campaña de comunicación desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. Con más de 100 años de historia, TVS es líder en el mundo y con un crecimiento sostenido en el mercado local.

“Not para Fantasmear –primer trabajo de Febrero para la marca– se dirige a quienes viven la moto como algo más que un pasatiempo: una compañera de ruta en quién confían para llegar a dónde se proponen”, señalan desde TVS. “La Joaqui logra transmitir de forma concreta estos key concepts”.
Kantar IBOPE Media
La campaña, producida por No Tan Agency, incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

“Es difícil pensar en una moto sin asociarla al mundo del pisteo y los trucos, es decir, el famoso fantasmeo para presumirla. Sabíamos que una marca muestra lo que es, dejando en claro lo que no es. Elegimos a La Joaqui como protagonista porque viene de ese mundo y era perfecta para pedirle que hiciera lo contrario. Su autenticidad, presencia y frescura, además de esa asociación con el mundo de las motos, la convierten en la líder necesaria para protagonizar esta campaña”, concluyó Mariana Szulman, directora creativa de Febrero Made.


Ficha técnica

Anunciante: TVS Motor Agencia de Publicidad: Febrero Made
Founder & CEO: Santiago Olivera
Founder & Managing Director: Lina Martinolich
Founder & ECD: Santi Pato
ECD: Leo Arnelli
Creative Director: Mariana Szulman
Sr Copywriter: Alejo Lallanes
Sr Art Director: Axel Urban
Head Of Strategy: Melina Bordino
Brand Strategy Sr: Bárbara Medici
Project Lead: Manuel Toto Piana
Head Of Art: Gisela Rojo
Equipo de Diseño. Anabella Guzmán
Productora: No Tan Agency & Bunker
Producción Ejecutiva: Carola Botana, Kevin Bohdanowicz, Eliana Bergamasco, Juan Manuel Ozan
Dirección: Lean Vazquez & Ana Massera
Dirección de fotografía: Camila Scarzello
Dirección de arte: Juan Wolf
Diseño de vestuario: Gonzalo Capel
Diseño de vestuario Talento: Lara Cross
Maquillaje y peinado: La Escalanta
Maquillaje y Peinado Talento: Enzo Haro, Mae Ludueña
Coordinación de postproducción y Vfx: Mauro Angst
Edición: Oliver James Peters
Mezcla de sonido y Compo Musical: Matías Moccia
Colorimetría: Mikhail Sledev
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos