MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2025  por TOTALMEDIOS

Puerto Madryn lanzó su campaña para la Temporada Verano 2025/6: "Tenemos todo lo que no todos tienen"

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

Bajo el concepto “Tenemos todo lo que no todos tienen”, la propuesta celebra la diversidad inagotable de experiencias que ofrece Puerto Madryn: desde su fauna única y sus deportes acuáticos, hasta sus playas extensas, mar calmo, gastronomía de primer nivel, infraestructura moderna y una energía natural que no se encuentra en ningún otro lugar.

“Este posicionamiento estratégico nace de una verdad muy simple: Madryn tiene una combinación que pocos destinos pueden ofrecer. Decidimos, junto con el equipo del Ente de Promoción Turística de Madryn, trabajar sobre una verdad inobjetable del destino y hacerlo con un tono fresco y cercano. La campaña dispara múltiples estímulos en múltiples plataformas para construir un mensaje diferenciador”, expresó Tata Varela, CEO & Founder de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Con piezas audiovisuales, radio, contenido digital y presencia en medios especializados, la campaña apuesta a mostrar a Madryn como un destino plural y sorprendente, donde cada visitante puede construir su propia experiencia.

Guillermo Bagnato, Executive Creative Director de Humo Rojo, explicó: “El punto de partida fue un insight muy propio de esta coyuntura: en un contexto donde planificar las vacaciones parece un desafío, las personas buscan certezas, lugares que les garanticen todo en un mismo destino. Desde ahí construimos la campaña: Con esas preguntas que todos nos hacemos antes del verano, cuando intentamos decidir dónde ir, qué hacer o qué podemos permitirnos. Buscamos transmitir esa sensación de abundancia y confianza, con la naturalidad de quien sabe que no necesita prometer, solo mostrar.”

Por su parte, Cecilia Pavia, Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, destacó: “La campaña creativa refleja el espíritu de Madryn: cercano, real y diverso. Nos gustó partir de las dudas y deseos que todos tenemos antes de viajar, porque en Madryn cada una de esas preguntas encuentra una respuesta. Es un destino donde todo convive - la naturaleza, la aventura, el descanso y la gastronomía -, y eso es lo que queremos mostrar con orgullo.”


Puerto Madryn consolida así su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos y completos de la Argentina, reafirmando su compromiso con una comunicación que combina identidad, emoción y autenticidad.


Ficha Técnica:

Campaña: Tenemos todo lo que no todos tienen - Planeta Madryn

CEO: Tata Varela
Executive Creative Director: Guillote Bagnato
Creation Director: Diego Cavalli
Creation Director: Mariel Ortiz
Brand Story Assistant: Oriana Kandin
Brand Account Director: Chochi Baez
Brand Account Executive: Leila Schilliro
Edición & Post: Malo.Film
Director: Germán Gugliara
Productor General: Juan Pedro Justel Seguy
Productor Ejecutivo: Gustavo Lugones
Música: Machete Música
Locución: Paula Pereira
Responsables por el cliente: Cecilia Pavia, Inés Carchio, Adrián Gelves, Fiorella Polotto
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos