MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2025  por TOTALMEDIOS

The 3Hundred Agency impulsa el lanzamiento del nuevo Danonino

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

The 3Hundred Agency fue elegida por Danone Argentina para liderar la campaña de lanzamiento del nuevo Danonino Batido sabor Natural, un producto desarrollado en colaboración con PROFENI (Profesionales Expertos en Nutrición Infantil).

“Danonino ha atravesado un proceso de transformación, adaptándose a las necesidades nutricionales de los más chiquitos. La alianza con PROFENI representa la consolidación de este camino”, señaló Florencia Re, Brand Manager de Danonino. Por su parte, Claudio Yakimovsky, Marketing Director de Danone Argentina, destacó: “La innovación real sucede cuando ciencia, industria y sociedad trabajan de la mano”.
Kantar IBOPE Media
Desde The 3Hundred Agency, Andrés Sánchez, socio y líder de Operaciones, celebró la sinergia con el equipo de marketing de Danone: “Seguimos obsesionados con traer frescura relevante y desestructurar lo esperado”. En la misma línea, Manu Ventura, CCO y socio, subrayó el enfoque lúdico de la campaña: “Creamos un sistema visual y conceptual entretenido, pensado para fluir entre plataformas digitales y físicas”.

El nuevo Danonino se destaca por ser libre de sellos, sin colorantes ni edulcorantes, con aporte de calcio, vitamina D y probióticos, en línea con las Guías Alimentarias para la Población Infantil. El producto responde a una necesidad concreta: cerca del 70% de los niños no consume el calcio diario recomendado y más del 95% no alcanza los niveles ideales de vitamina D.

La campaña se desplegó en TikTok, YouTube, Instagram y vía pública, con una estética vibrante y un mensaje claro: acompañar a las familias en la construcción de hábitos saludables, con una propuesta validada por expertos y aceptada por los chicos.


FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: The 3Hundred Agency
T3H Founders: Andrés Sanchez & Manu Ventura
T3H creative team: Manuela Charre, Antonio Sardina
T3H Client Services: Constanza Fiora, Valentina Risafi
Retoque: CR10 Studio
Productora: Humana
Casa de sonido: Titan Música
Locución: Viviana Simone
Responsables por el cliente: Malena Cantone, Florencia Re, Laura Espada, Iael
Sali, Rosario Brizzi, Cantini Maria, Catalina Rodriguez Villegas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos