MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2025  por TOTALMEDIOS

The 3Hundred Agency impulsa el lanzamiento del nuevo Danonino

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

The 3Hundred Agency fue elegida por Danone Argentina para liderar la campaña de lanzamiento del nuevo Danonino Batido sabor Natural, un producto desarrollado en colaboración con PROFENI (Profesionales Expertos en Nutrición Infantil).

“Danonino ha atravesado un proceso de transformación, adaptándose a las necesidades nutricionales de los más chiquitos. La alianza con PROFENI representa la consolidación de este camino”, señaló Florencia Re, Brand Manager de Danonino. Por su parte, Claudio Yakimovsky, Marketing Director de Danone Argentina, destacó: “La innovación real sucede cuando ciencia, industria y sociedad trabajan de la mano”.
Kantar IBOPE Media
Desde The 3Hundred Agency, Andrés Sánchez, socio y líder de Operaciones, celebró la sinergia con el equipo de marketing de Danone: “Seguimos obsesionados con traer frescura relevante y desestructurar lo esperado”. En la misma línea, Manu Ventura, CCO y socio, subrayó el enfoque lúdico de la campaña: “Creamos un sistema visual y conceptual entretenido, pensado para fluir entre plataformas digitales y físicas”.

El nuevo Danonino se destaca por ser libre de sellos, sin colorantes ni edulcorantes, con aporte de calcio, vitamina D y probióticos, en línea con las Guías Alimentarias para la Población Infantil. El producto responde a una necesidad concreta: cerca del 70% de los niños no consume el calcio diario recomendado y más del 95% no alcanza los niveles ideales de vitamina D.

La campaña se desplegó en TikTok, YouTube, Instagram y vía pública, con una estética vibrante y un mensaje claro: acompañar a las familias en la construcción de hábitos saludables, con una propuesta validada por expertos y aceptada por los chicos.


FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: The 3Hundred Agency
T3H Founders: Andrés Sanchez & Manu Ventura
T3H creative team: Manuela Charre, Antonio Sardina
T3H Client Services: Constanza Fiora, Valentina Risafi
Retoque: CR10 Studio
Productora: Humana
Casa de sonido: Titan Música
Locución: Viviana Simone
Responsables por el cliente: Malena Cantone, Florencia Re, Laura Espada, Iael
Sali, Rosario Brizzi, Cantini Maria, Catalina Rodriguez Villegas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos