MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2025  por TOTALMEDIOS

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama.

En línea con su propósito de inspirar y acompañar a quienes desafían los límites, PUMA Argentina será parte de un nuevo hito del running nacional junto a SWAG, la comunidad que transformó el social running en el país.

Este mes, el equipo de SWAG Running respaldado por PUMA, se convertirá en el primer grupo argentino en participar de The Speed Project, una de las competencias de ultradistancia más exigentes del mundo. La edición 2025 se llevará a cabo en el desierto de Atacama, Chile, donde seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en condiciones extremas, sin pausas y a más de 4.200 metros de altura.
Kantar IBOPE Media
Entre los integrantes del equipo se destacan los embajadores PUMA Sofía Gómez y Nahuel Di Leva, atletas que representan los valores de la marca: rendimiento, perseverancia y pasión por el movimiento.

"Acompañar a nuestros embajadores y a la comunidad de SWAG en una competencia tan relevante y única cómo The Speed Project reafirma nuestro compromiso con el running como una forma de vida. Correr no es solo una disciplina, es una forma de conectar, superarse y compartir", expresó Raúl Fagalde, Director Marketing Argentina de PUMA.

Con su participación en The Speed Project, SWAG reafirma su misión: potenciar a las personas a través del movimiento, demostrando que correr también puede ser una experiencia colectiva, social y profundamente transformadora.

La alianza con SWAG se enmarca dentro de la estrategia de PUMA de potenciar el ecosistema de running local, apoyando a comunidades y eventos que promueven el bienestar y el espíritu colectivo. Durante todo el año, PUMA impulsa diferentes experiencias de running abiertas a todo tipo de corredores.
PUMA Argentina y SWAG llevan el espíritu del running a uno de los escenarios más extremos del planeta, demostrando que la energía de una comunidad puede cruzar cualquier frontera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos