La marca anuncia la mayor expresión de la naturaleza capturada en una fragancia. Una invitación a experiencias olfativas exclusivas que despiertan los sentidos y las emociones. Esta colección inaugural ha sido cuidadosamente desarrollada por Verônica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con algunos de los perfumistas más renombrados del mundo.
La marca de cosméticos Natura ingresa este año en el segmento de Alta Perfumería con un lanzamiento que busca traducir la mayor expresión de la naturaleza en fragancias.La propuesta ofrece sofisticadas experiencias olfativas que combinan ingredientes naturales latinoamericanos en perfecta armonía con ingredientes nobles del mundo de la perfumería, para despertar los sentidos y generar una conexión sensorial auténtica.
Esta colección inaugural ha sido cuidadosamente desarrollada por Verônica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con algunos de los perfumistas más renombrados del mundo. La nueva Alta Perfumeria Natura es una propuesta única, autoral y elegante, compuesta por fragancias exquisitas que van más allá del uso personal en la piel, sino también pensadas para perfumar los espacios del hogar.
"Nuestras nuevas fórmulas incluyen combinaciones poco convencionales e ingredientes poco comunes, en una expresión artística que exalta la creatividad y la pasión por la naturaleza. Traer la biodiversidad latinoamericana a un producto como este siempre es muy poderoso, porque además de presentar nuevas posibilidades a los consumidores, reforzamos la importancia de valorar los productos regionales", afirma
Verônica Kato, perfumista exclusiva de Natura.
La colección cuenta con 10 nuevos productos y destaca por su innovación y versatilidad. Entre las novedades, se incluye su primer perfume en óleo, un nuevo gesto en perfumería, que llega en formato cuentagotas, con tacto aterciopelado, rápida absorción y larga duración. Además, la línea incorpora elementos para el hogar, como velas aromáticas y difusores, pensados para transformar los espacios en un refugio sensorial.
Entre los lanzamientos se encuentra el "kit descubrimiento", que ofrece envases portátiles de 10 ml con las 4 nuevas fragancias eau de parfum, la apuesta de la línea para brindar una experiencia única y personalizada. Esta propuesta se basa en el concepto de superposición, en el que se pueden realizar diversas combinaciones olfativas para crear una composición olfativa de autor llena de personalidad.
Los Eau de Parfum, presentados en envases de 50 ml, se distinguen no solo por sus composiciones, sino también por sus nombres:
-
505 Iris Priprioca
-
679 Ambrette Copaíba
-
740 Sándalo Breu Branco
-
875 Vetiver Capitú
Estos números, lejos de ser aleatorios, son el resultado de una metodología propia de Natura que mide la frecuencia vibracional de los ingredientes, fusionando ciencia y arte en lo que la marca ha denominado la Biblioteca Perfumada Natura. "Cada número representa la individualidad de cada fragancia, ya que cada una tiene su propia identidad, como si fuera la huella digital. Este es el resultado de combinar tecnología y creatividad, algo que representa perfectamente nuestra esencia", explica Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.
Esta línea reafirma el compromiso de la marca con la bioinnovación y la regeneración. Las fórmulas están elaboradas a partir de ingredientes vegetales, biodegradables, libres de petrolatos y enriquecidos con aceites esenciales puros provenientes de la biodiversidad latinoamericana. Asimismo, los envases también acompañan esta visión, priorizando materiales sustentables.
Alta Perfumería de Natura invita a explorar una dimensión inédita de las fragancias, donde la naturaleza, la ciencia y el arte se entrelazan para crear experiencias olfativas exclusivas y profundamente sensoriales.