MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2025  por TOTALMEDIOS

Las chicas de la culpa debutan en eltrece con una propuesta nocturna de humor y actualidad

Eltrece suma a su programación un nuevo ciclo que combina humor, entrevistas, juegos e improvisación: *Las chicas de la culpa*. El programa, protagonizado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, se presenta como una propuesta fresca y descontracturada para cerrar el día con una sonrisa.

Tras el éxito teatral, Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias llegan a la televisión con un formato nocturno que promete risas y momentos inesperados.

El cuarteto, que ya demostró su química en los escenarios, traslada su complicidad al formato televisivo con una mirada sin filtros y una dinámica que incluye un invitado diferente cada noche. La propuesta busca acompañar al público en el momento de descanso, con contenidos que mezclan lo espontáneo con lo íntimo, lo divertido con lo reflexivo.
Kantar IBOPE Media
Con esta apuesta, eltrece refuerza su compromiso con el entretenimiento de calidad y la diversidad de voces, sumando un espacio donde el humor femenino se expresa con libertad y autenticidad.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos