OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Las chicas de la culpa debutan en eltrece con una propuesta nocturna de humor y actualidad

TotalMedios

Eltrece suma a su programación un nuevo ciclo que combina humor, entrevistas, juegos e improvisación: *Las chicas de la culpa*. El programa, protagonizado por Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, se presenta como una propuesta fresca y descontracturada para cerrar el día con una sonrisa.

Las chicas de la culpa debutan en eltrece con una propuesta nocturna de humor y actualidad

Tras el éxito teatral, Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias llegan a la televisión con un formato nocturno que promete risas y momentos inesperados.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El cuarteto, que ya demostró su química en los escenarios, traslada su complicidad al formato televisivo con una mirada sin filtros y una dinámica que incluye un invitado diferente cada noche. La propuesta busca acompañar al público en el momento de descanso, con contenidos que mezclan lo espontáneo con lo íntimo, lo divertido con lo reflexivo.

Con esta apuesta, eltrece refuerza su compromiso con el entretenimiento de calidad y la diversidad de voces, sumando un espacio donde el humor femenino se expresa con libertad y autenticidad.

Tags: Eltrece
Te puede interesar
Otras noticias del dia