MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2025  por TOTALMEDIOS

Luis Ventura, cuarto eliminado de MasterChef Celebrity

En una nueva gala de eliminación, MasterChef Celebrity despidió a Luis Ventura, quien no logró superar el desafío culinario de la noche. La consigna fue replicar un plato de trucha del chef argentino con estrella Michelin, Tomás Trenchanski. A pesar de la explicación detallada del autor, la versión presentada por Ventura no convenció al jurado y marcó su salida del certamen.

Ahora continúan en carrera: La Joaqui, Emilia Attias, Miguel Ángel Rodríguez, Susana Roccasalvo, Marixa Balli, Cachete Sierra, Julia Calvo, Andy Chango, Alex Pelao, Chino Leunis, Claudio “Turco” Husaín, Eugenia Tobal, Evangelina Anderson, Ian Lucas, La Reini, Maxi López, Momi Giardina, Sofi Martínez, Valentina Cervantes y Walas.

Hoy se inicia la semana de los jurados con un invitado muy especial Ariel Rodríguez Palacios. El conductor de Ariel en su salsa les propondrá a Donato, Germán y Damián, cocinar junto a los participantes, en dos grupos, con un Chef como capitán.
Kantar IBOPE Media
Esta noche el desafío será preparar un plato para una banda de rock, competirán como líderes Germán y Donato y Betular será jurado junto a Ariel Rodríguez Palacios y Emanuel Horvilleur como figura invitada. El domingo será la misma dinámica, pero los que competirán serán Betular y Ariel Rodríguez Palacios, con un jurado integrado por Donato, Damián y Claudia Villafañe.

Además, como en cada emisión, las cocinas más famosas cuentan con un ecosistema multiplataforma sin precedentes. La Reacción en Vivo junto a Grego Rosselló y Nati Jota en Streams Telefe y la MLS, MasterChef Liga de Streamers, con Momo, Mernuel y Bauletti, Coker, Rober Galati, Caro Trippar, Boffe y Teo DM reaccionando desde sus propios canales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos