MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2025  por TOTALMEDIOS

Futbol Sites prende la previa del Boca-River con el Asado Superclásico

Este domingo se juega una nueva edición del Superclásico más importante del mundo, y Futbol Sites calienta motores con una propuesta única para vivir la previa como nunca antes: el Asado Superclásico, un encuentro distendido, cargado de anécdotas, recuerdos imborrables y toda la actualidad del duelo que paraliza al país.

Con Toti Pasman como conductor, desde las 12:30hs el Asado Superclásico, para palpitar la previa del partido entre Boca y River en un espacio distendido en donde repasarán anécdotas, clásicos inolvidables e información actual sobre el duelo más importante del país.

El reconocido periodista de Radio LaRed y DSports estará acompañado por grandes figuras relacionadas a los dos clubes más grandes de Argentina. Santiago Silva (ex delantero de Boca) y Sangre Xeneize (reconocido influencer bostero) estarán del lado azul y oro, mientras que Santi Grizas (streamer gallina) y Pablo Lunati (ex árbitro e hincha de River) representarán a los de Núñez.
Kantar IBOPE Media
Transmisión en vivo y alcance masivo: El Asado Superclásico se podrá seguir EN VIVO desde las 12:30hs en simultáneo por las redes de:
- Planeta Boca Juniors (6 millones de seguidores)
- La Página Millonaria (5.5 millones)
- Bolavip (2.4 millones)

Finalizado el stream, se compartirán los momentos más destacados en redes sociales y se publicará contenido editorial exclusivo en los portales de Futbol Sites, para revivir lo mejor de la previa con los protagonistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos