MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2025  por TOTALMEDIOS

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem.

AMC Networks International Latin America anunció que Betsy Brandt (Breaking Bad, Life in Pieces) y Michiel Huisman (Rebel Moon, Flight Attendant) se unirán como parte del elenco regular de la serie Las Brujas de Mayfair de Anne Rice, protagonizada por Alexandra Daddario. La primera interpretará el papel de “Katherine”, y el segundo a “Michael”, un carpintero con un oscuro secreto. La tercera temporada, que inicia su producción esta semana en Vancouver, Canadá, profundizará en la mitología de la brujería, presentará nuevas familias “embrujadas” y abordará algunos acontecimientos históricos de Salem, Massachusetts, la infame ciudad marcada por juicios y leyendas sobre brujas.

Además de Daddario, Brandt y Huisman, la serie cuenta con Harry Hamlin, Tongayi Chirisa y Alyssa Jirrels. La tercera temporada es producida por el galardonado Mark Johnson, quien supervisa el Universo Inmortal de Anne Rice para AMC Networks, junto a los showrunners Esta Spalding y Thomas Schnauz, Michelle Ashford y Tom Williams.
Kantar IBOPE Media
Brandt es reconocida por su versatilidad en cine, televisión y teatro, destacándose internacionalmente por su papel como “Marie” en la aclamada Breaking Bad, además de participar en producciones como Life in Pieces, The Michael J. Fox Show y Soulmates, donde obtuvo nominaciones de la crítica. Por su parte, Michiel Huisman ha construido una sólida trayectoria global con roles en series de gran alcance como Game of Thrones, The Haunting of Hill House y Orphan Black, fusionando drama, misterio y fantasía en personajes complejos, consolidándose como uno de los talentos europeos más versátiles y buscados de la industria.

Las brujas de Mayfair de Anne Rice es la segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice de AMC Networks. Su segunda temporada continúa entre los títulos más vistos y más elegidos por la audiencia de AMC. Además, la franquicia incluye la serie premiada Entrevista con el Vampiro, actualmente en producción de su tercera temporada titulada El vampiro Lestat, y Talamasca de Anne Rice: La orden secreta.

La serie se estrenará próximamente en AMC Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

Medios

América TV es media partner del 40° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Del 6 al 16 de noviembre la señal realizará una cobertura sin precedentes. Por primera vez en televisión el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se celebra en la pantalla de América TV. La inauguración estará a cargo de Guido Zaffora y Lucía Baldi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos