MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2025  por TOTALMEDIOS

F1 en Brasil: todo lo que tenés que ver este 7, 8 y 9 de noviembre

Este fin de semana, la Fórmula 1 desembarca en Brasil con todo: sprint electrizante, lucha por el campeonato y el regreso de Colapinto a Interlagos. Del viernes al domingo, cada sesión será clave en un circuito que siempre entrega espectáculo. 

ESPN trae a Disney+ el Fórmula 1 MSC Cruceros Grande Prêmio de São Paulo 2025 , un fin de semana de adrenalina pura del 7 al 9 de noviembre en el mítico circuito de Interlagos. Con la clasificación de pilotos al rojo vivo, Lando Norris lidera por un solo punto sobre Oscar Piastri, y Max Verstappen acechando como un depredador, esta carrera podría decidirlo todo.

¿Por qué este GP Es imprescindible?
Kantar IBOPE Media
Lucha por el Campeonato : Norris y Piastri de McLaren van rueda a rueda, con Verstappen (Red Bull) listo para el contraataque.  Colapinto en Acción : El piloto argentino tendrá cámaras a bordo exclusivas en su Alpine. ¡Los hinchas locales lo apoyarán a tope!
Cobertura de Lujo : Un equipo estelar de ESPN: Fernando Tornello, Juan Fossaroli, Juan Manuel 'Cochito' López, Alejandra Martínez y Albert Fàbrega te llevarán al corazón de la acción.

Horarios Clave (Horarios de Argentina; ajusta según tu zona):
Viernes 7 de noviembre : Práctica 1 (11:00) y Clasificación Sprint (15:00).
Sábado 8 de noviembre : Sprint (10:00) y Clasificación (14:00).
Domingo 9 de noviembre : Carrera Principal (12:30).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos