MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2025  por TOTALMEDIOS

Volmedia acompaña a Uber en su nueva campaña "Si combinás, llegás mejor"

Uber y Volmedia lanzaron la campaña “Si combinás, llegás mejor”, una acción que promueve la integración entre el transporte público y los viajes en la app. Con un despliegue en estaciones y trenes de la ciudad de Buenos Aires, la iniciativa busca optimizar la movilidad urbana y reforzar la presencia de la marca en espacios de alto tránsito.

Uber presentó su nueva campaña “Si combinás, llegás mejor”, una iniciativa que busca promover el uso combinado del transporte público y los viajes en la aplicación, contribuyendo a una movilidad urbana más ágil y eficiente en la ciudad de Buenos Aires.

Para comunicar esta estrategia, la marca implementó un amplio despliegue en los principales espacios de tránsito de la ciudad. En la estación Retiro, se utilizaron diversos formatos comercializados por Volmedia, entre ellos Backs y Fronts en la zona de andenes, Backs en el pasillo de acceso al Subte C y Tótems digitales en el Hall Central.
Kantar IBOPE Media


La acción se completa con publicidad interior y exterior en los trenes de la línea Mitre, a través de cenefas dentro de los vagones y el ploteo integral de dos formaciones completas, correspondientes a los ramales Tigre y Mitre/Suárez.

Con esta propuesta, Uber busca integrarse al sistema de transporte público porteño, ofreciendo a los usuarios una alternativa práctica y complementaria para llegar a tiempo a sus destinos.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos