MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.11.2025  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública abre sus puertas para La Noche de los Museos

Este sábado desde las 19.00 y hasta las 2 de la mañana del domingo, el Canal vuelve a abrir su casa para compartir una noche única, recorriendo la historia y el presente de un medio que une a varias generaciones. Habrá homenajes, programación en vivo y sorpresas.

¿Te acordás de la música de tus programas favoritos? ¿Te reíste mucho con la empleada pública de Gasalla o con el siempre desopilante Raúl Portal? ¿Jugaste con Susana? ¿Tomaste la merienda viendo Pulgas en el 7? ¿Te apasionaste con cada mundial de fútbol en los que participó la celeste y blanca? ¿Viste cómo evolucionó la forma de los noticieros a lo largo del tiempo?

La del sábado va a ser la oportunidad de volver a vivir esas emociones que son parte de la vida de varias generaciones.
Kantar IBOPE Media
Y conectar con las nuevas, porque la propuesta de Televisión Pública tendrá además un programa de streaming en vivo para compartir a cada minuto las vivencias del público en todo el Canal, con la música de todo el país, esa que semana a semana es parte de nuestra pantalla tradicional y nuestro Stream Room.

Como es habitual, habrá equipos técnicos de todas las épocas, con la primera cámara que se usó para hacer televisión en el país y receptores de diferentes épocas en funcionamiento, más las primeras que permitieron ver TV en colores y un Telecine, el dispositivo que permitía proyectar contenido fílmico.

Eso, más los homenajes a Antonio Gasalla, Susana Giménez, Raúl Portal, Pulgas en el 7, el recorrido por la historia de los Mundiales, los noticieros y toda la historia de la TV de nuestro país.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos