MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2025  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini volvió a Rock & Pop y se quedó al frente del “Ranking Rock & Pop”

La leyenda volvió a su casa y se quedó en el aire luego de ser invitado para hacer un programa festejando los 40 años el domingo pasado. Desde ahora, va a seguir al mando de la cuenta regresiva de las 40 canciones más votadas por los oyentes todas las semanas, los domingos desde las 10 de la mañana.

Con su reconocida pasión por el rock y una forma única de contar la música, Pergolini imprime ritmo, contexto y mirada crítica a un clásico de la radio moderna: historias detrás de cada hit, anécdotas, sorpresas, estadísticas y la adrenalina de descubrir qué tema llega al #1 cada semana.

El regreso ocurre en el marco de los 40 años de Rock & Pop, la emisora del grupo Alpha Media que marcó generaciones y sigue siendo referencia de la cultura rock en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
La mecánica es simple y transparente: los oyentes votan en los canales oficiales, la radio procesa los resultados y el ranking refleja, en tiempo real, la foto del momento: clásicos que perduran y novedades que ganan terreno.

Cómo participar: las votaciones se habilitan cada semana en la aplicación oficial de Rock & Pop, disponible para Android y iOS.
Dónde escuchar: en 95.9 FM (AMBA) y en streaming a través de los canales digitales de la emisora.
A qué hora: domingos 10 de la mañana

Rock & Pop, la fm del grupo Alpha Media, celebra cuatro décadas de historia con Pergolini al frente de Rock & Pop Ranking, un punto de encuentro entre pasado, presente y la comunidad que mantiene viva a la radio. Luego de la vuelta de Mario Pergolini a la televisión, sin dudas, esta es la noticia radial de los últimos años.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos