MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2025  por TOTALMEDIOS

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas.

Disney+ presenta Desvestida: la moda pasó de moda, la serie documental conducida por Mariana Fabbiani que se sumerge en la industria de la moda para analizarla desde diferentes aspectos que la atraviesan. Estará disponible a partir del 12 de noviembre con todos sus episodios en Hulu, la marca de entretenimiento general dentro de Disney+. Con una mirada internacional, la producción realizada por Mandarina Contenidos recorre las principales capitales de la moda para entrevistar a diseñadores, modelos, editores, actrices, creadores de contenido, fotógrafos y otras figuras relevantes de la industria en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Desvestida: la moda pasó de moda ofrece una mirada actual sobre una industria en plena transformación. Las reglas de la moda están cuestionándose: los estereotipos están en discusión y la industria se ve obligada a replantear su mirada histórica sobre los cuerpos, la edad, las identidades de género, el lujo y el consumo. A lo largo de siete episodios, Mariana recorre diferentes ciudades como Nueva York, París, Milán, Ciudad de México y Buenos Aires, explorando los grandes desafíos de la moda contemporánea junto a referentes internacionales como la icónica diseñadora de vestuario de Sex and the City Patricia Field, la supermodelo Coco Rocha, la fotógrafa Paola Kudacki, el diseñador Benito Santos, el creador de Advanced Style Ari Seth Cohen y la directora editorial de Vogue México y Latinoamérica Karla Martínez de Salas, entre otras figuras destacadas.
Kantar IBOPE Media
Cada episodio aborda diversas temáticas vinculadas al mundo de la moda, como la prevalencia de los cuerpos hegemónicos y la representación de la diversidad corporal; la búsqueda incesante del cuerpo perfecto; el “edadismo” dentro de la industria; la moda como herramienta de libertad para derribar prejuicios de género; el negocio del lujo; el impacto ambiental de la producción textil; y la relación entre la identidad cultural y la forma de vestir.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos