MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2025  por TOTALMEDIOS

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

Ladoble - la productora argentina con 26 años de trayectoria que se caracteriza por el profesionalismo, buena energía y obsesión por el detalle - presentó "Fechas dobles", la nueva campaña para Mercado Libre México, la plataforma de comercio electrónico líder de América Latina.

La campaña protagonizada por la cantante Thalía, ícono de la cultura pop, es parte de una iniciativa que buscar posicionar una nueva fecha de compras con grandes descuentos, similar a lo que ocurre en temporadas como Hot Sale o Black Friday. Para lograrlo, el spot producido por el equipo de Ladoble México se inspira en icónicas canciones de la artista para generar conversación cultural: no solo promocionar los productos, si no conectar a la marca emocionalmente con un ícono del país.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento a las más conocidas del calendario y ofrecer así grandes promociones en distintas categorías como tecnología, moda y belleza. El concepto de "Fechas doble" hace referencia a días como el 9/9 o el 10/10 donde los mexicanos podrán disfrutar de increíbles promociones.

"En Ladoble estamos muy orgullosos de que clientes regionales como Mercado Libre apuesten por nuestro equipo y nuestra visión" asegura José Arnal Founder & CEO de la productora y agrega "En nuestra productora entendemos el trabajo audiovisual como un oficio que combina pasión, método y compromiso y eso se ve en cada proyecto que realizamos tanto en Argentina, como en México o el resto de Latinoamérica" y eso se ve reflejado en el último trabajo de la productora para la plataforma de comercio electrónico líder.

Con 26 años de trayectoria, Ladoble se destaca por su profesionalismo, método y compromiso en cada proyecto, acompañando a marcas y agencias internacionales en producciones audiovisuales de gran escala. Su trabajo para Mercado Libre se suma a una amplia lista de proyectos realizados en los últimos meses en Argentina y México para grandes marcas como Grupo Modelo, Procter & Gamble, Liverpool, Coppel, BMW, Arcor,Heineken, Reebok, Movistar y Unilever, entre otras.


Ficha Técnica:

Agency: GUT Mexico City
CCO: Federico Russi
CEO: Camila de Almeida Prado
CSO: Samantha Hernández
ECDs: Sebastián Regiani, Guido Donadio, José Mario Muñoz
Creative Director: Jorge Gomez Adrover
Creative Director: Agustín Osman
Copywriter: Valeria Herbas
Art Director: Lyss Villegas
Regional Director: Sofía Goldin
Regional Group Account Director: Anabella Farias
Group Account Director: Simón Arce
Account Supervisor: Daniel Romo
Account Supervisor: Ketzaltzin Pérez
Head of Strategy: Alejandra Margain
Strategist: Mariana Mixcoatl
Head of Production: Paula Sanchez
Agency Producer: Francis Peña
Production Company: LaDoble
Directors: Esteban Sapir & Simón Brand
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Executive Producer: Vero Pascual
Photographer: Maz Makhani
Editors: Santiago Saponi & Facundo Junquet
Post-Production Coordinators: Luis Staffolani & Cynthia Fuentes
Post Production VFX: Animation Machine
Music: Thalía + MITH + Kastelo + K Sotomayor + Dale Becker
Talent Agency: Together Marketing – Esther Shueke
Client Representatives – Mercado Libre
VP Marketing Operations: Andrés Patetta
LATAM Branding Director: Iuri Maia
Senior Branding Manager: Yadia Cóccaro
Branding Specialist: Gabriel Ramirez
Brand ID Director: Agustina Cafaro
Brand ID Supervisor: Germán Arias 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos