MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2025  por TOTALMEDIOS

Llega “Las 26 del 26”, un nuevo ciclo de entrevistas para la generación streaming

Canal 26 lanza “Las 26 del 26”, un nuevo formato de entrevistas ágil, divertido y 100% digital, pensado para conectar con las nuevas generaciones. El ciclo, conducido por Tin Insaurralde, debuta con Bauleti, uno de los streamers más destacados del momento.

El ciclo, conducido por Tin Insaurralde, debutó con Bauleti, uno de los streamers emergentes más destacados del momento.

Entre varias preguntas incisivas se mezclan tres bloques dinámicos:
Kantar IBOPE Media
• Wikipedia Challenge: completar los datos que aún no figuran en la biografía digital del invitado.
• Google Trends: descubrir las 26 búsquedas y noticias más virales sobre él.
• La Pregunta Final: un cierre íntimo que revela su costado más humano.


Con contenidos diseñados para viralizar en clips, reels y shorts, “Las 26 del 26” fusiona televisión y redes sociales, integrando entretenimiento y actualidad en un formato pensado para la era del streaming.

El estreno contará con una campaña 360° a través de las plataformas digitales y redes sociales de Canal 26, junto con sus canales de YouTube: Canal 26, 26 Espectáculos y Music Top.
Por su naturaleza multiplataforma y su vínculo directo con la comunidad joven y digital, “Las 26 del 26” se presenta como una propuesta estratégica para marcas y anunciantes que buscan generar engagement en audiencias cada vez más difíciles de alcanzar desde los medios tradicionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos