MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2025  por TOTALMEDIOS

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico.

La propuesta busca acercar la economía, la política y los negocios a nuevas generaciones, con un lenguaje ágil, fresco y formatos diseñados para plataformas digitales. El lanzamiento incluye tres programas originales que se emitirán semanalmente y estarán disponibles en YouTube y redes sociales.

Sello Argento: líderes que inspiran
  • Estreno: martes 4 de noviembre
  • Frecuencia y horario: semanal, los martes a las 19 h por YouTube
  • Conducción: Jairo Straccia
Sello Argento será un ciclo de entrevistas uno a uno con CEOs, emprendedores y referentes que están transformando la manera de hacer negocios en la Argentina. El programa propone una charla distendida e inspiracional, donde los invitados comparten el detrás de escena de sus decisiones, aprendizajes, fracasos y visiones de futuro. Con un tono íntimo y narrativo, busca mostrar el lado humano de quienes lideran empresas y proyectos que marcan tendencia.
Kantar IBOPE Media


Dirigido a un público amplio, Sello Argento combina coyuntura, liderazgo y estrategia.

Nada Personal: el debate de la semana
  • Estreno: miércoles 5 de noviembre
  • Frecuencia y horario: semanal, los miércoles de 20 a 21:30 h por YouTube
  • Conducción: Mariana Brey
Nada Personal llega con una mesa periodística plural para debatir los temas más calientes de la agenda política y económica. Cada semana, el programa profundiza en un eje de coyuntura con voces que piensan distinto, pero comparten un mismo compromiso con la información.

El panel está integrado por Julián Yosovitch, Florencia Barragan, Nacho Girón y Jairo Straccia, con participaciones rotativas e invitados especiales.
Lo Que Dé (LQD): el viernes empieza acá
  • Estreno: viernes 7 de noviembre
  • Frecuencia y horario: semanal, los viernes de 15 a 16:30 h por YouTube
  • Conducción: Martu Ortiz, Revista Pola, Andrés Losano y Julián Zancada
Cierra la semana Lo Que Dé, el programa más fresco del streaming. Un espacio de conversación, humor y entretenimiento con el pulso de la actualidad. Pensado para jóvenes, el ciclo mezcla charlas, columnas de noticias y lifestyle, economía en clave simple, juegos, sorteos e interacción con la audiencia. Cuatro conductores comparten la mesa, con distintos tonos y personalidades, en un formato relajado que combina información y diversión.

Una nueva etapa para El Cronista

Con esta nueva apuesta audiovisual, El Cronista amplía su ecosistema multiplataforma y refuerza su liderazgo editorial, buscando conectar con las nuevas generaciones sin perder su sello de calidad informativa.

Queremos que El Cronista se escuche y se vea todos los días, en los lugares donde hoy se conversa: en YouTube, en redes, en streaming. El Cronista Stream es el primer paso de una expansión que llevará nuestros contenidos a nuevos formatos y audiencias”, expresó Christian Findling, CEO de la compañía.

El proyecto continuará creciendo en 2026, sumando transmisiones diarias en vivo con nuevos programas y coberturas especiales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos