MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2025  por TOTALMEDIOS

Zurda consolida su crecimiento y promueve a seis nuevos Directores Creativos

Federico Silva, Ignacio Allami, Lucas Frigerio, Ivana Paricollo, Nicolás Martínez Wagner y Lucía Abbiati fueron ascendidos. Con esta nueva estructura, la agencia refuerza su apuesta por el liderazgo creativo y potencia una generación que entiende la comunicación desde la cultura.

La agencia Zurda anunció la promoción de Federico Silva, Ignacio Allami, Lucas Frigerio, Ivana Paricollo, Nicolás Martínez Wagner y Lucía Abbiati como nuevos Directores Creativos, en el marco de una etapa de crecimiento sostenido y expansión creativa.

Estos ascensos reflejan no solo el crecimiento de Zurda como una de las agencias independientes más activas del mercado, sino también la evolución natural de un equipo que viene empujando el trabajo y la cultura de la agencia desde adentro.
Kantar IBOPE Media
"En la intro de The Copy Book, Crompton cuenta que contactaron a los mejores 32 copywriters del mundo para que expliquen cómo hacen sus avisos, pero hace una salvedad, son los mejores 32 que ellos conocen y pudieron contactar.

Este caso es similar, para mi son y ya eran los mejores directores creativos del mundo, pero no quiero ofender a nadie, estos son los mejores directores creativos del mundo, que yo conozco y puedo dar fe de que son los mejores.

En paralelo, creemos que el talento crece desde adentro, crea cultura, y la cultura desarrolla el talento. Con las personas en el centro podemos construir una agencia sana en lo personal, saludable en lo profesional y en el que todos entiendan que el liderazgo es algo que se construye y desarrolla haciendo. Dando lugar a aciertos y errores, porque a largo plazo ambos consiguen resultados. Quiero felicitar a los chicos y chicas por hacer todo bien a lo largo de tantos años mientras fueron creciendo, y agradecerles por dejarme ser parte de ese proceso",
sostuvo Darío Ventura, Executive Creative Director de Zurda.

Desde los inicios de la agencia, las duplas de directores han formado parte de algunos de los proyectos más relevantes de Zurda, para marcas como BBVA, Tulipán, OSDE, Pepsico, Fernet Branca, Lala, Burger King, NotCo, entre otras.
Con esta nueva estructura, la agencia refuerza su apuesta por el liderazgo creativo y potencia una generación que entiende la comunicación desde la cultura, la narrativa y el impacto real que las ideas pueden generar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos