MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2025  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji.

Argentina debutará contra Bélgica este lunes –con transmisión a partir de las 11–, el jueves 6 jugará frente a Tunez y el domingo 9 cerrará la zona de grupos ante Fiji. Todos los partidos tendrán lugar en los ocho campos del moderno complejo Aspire Zone, al oeste de Doha.

Con la conducción de Miguel Osovi, junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans, Huellas de Selección acompañará en cada previa el paso de los juveniles argentinos en este nuevo sueño mundialista.
Kantar IBOPE Media
Entre los 21 convocados por Diego Placente, tres ya debutaron en Primera División: Jerónimo Gómez Mattar (Newell’s), Thomas De Martis (Lanús) y Gastón Bouhier (Argentinos Juniors). Mientras que varios jugadores fueron suplentes en sus equipos: Fernando Closter (Independiente), Ramiro Tulian (Belgrano) y Thiago Yañez (Argentinos Juniors).

También forma parte del plantel Matías Satas (Boca), quien recientemente fue incluido por un periódico inglés en una lista de los 60 talentos jóvenes a tener en cuenta.

Dos de los seleccionados juegan en el exterior: el arquero José Alberto Castelau de Roa (Real Madrid) y Can Armando Güner (Borussia Mönchengladbach).

El plantel se completa con Juan Manuel Centurión (Independiente), Simón Valentín Escobar y Felipe Pujol (Vélez), Misael Zalazar (Talleres), Santiago Espíndola y Felipe Esquivel (River), Uriel Ojeda (San Lorenzo), Santiago Silveira, Valentín Reigia y Facundo Jainikoski (Argentinos Juniors), Alejandro Tello y Mateo Exequiel Martínez (Racing Club).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos