MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2025  por TOTALMEDIOS

ATMA presentó su nueva campaña para sus productos Cocinas a Gas y Microondas

La agencia 52 fundada y dirigida por Tony Waissmann desarrolló junto a ATMA, la nueva campaña para sus productos Cocinas a Gas y Microondas. Siguiendo con su concepto Amas tu casa, este fue parcialmente modificado para referirse, en este caso, a la cocina exclusivamente ya que ambos productos pertenecen a ese espacio.

Jimena Alcibar, Gerente de Márketing de ATMA comentó: "Estamos muy contentos con los resultados, ya que ambos transmiten el espíritu 'foodie' y divertido de ATMA. Con Microondas fortalecemos nuestro liderazgo en la categoría, y con la campaña de Cocinas a Gas, destacamos ese diseño innovador que es clave para posicionar a ATMA en una categoría tan tradicional."

Al respecto Tony Waissmann también dejó algunas palabras: “Estamos muy felices que 52 ya esté trabajando con este tipo de marcas emblemáticas y amadas por todos los Argentinos y también felices con las personas que llevan la marca adelante como Jimena Alcibar y todo su equipo con el que realmente fue un placer hacer este proyecto juntos. En este caso, apelamos al humor, tratamos de que ambos comerciales sean divertidos, simples y entretenidos. Dos productos muy distintos pero unidos bajo un mismo concepto. Con Newsan particularmente trabajo hace más de 20 años y he trabajado para casi todas sus marcas, es más, hace unos meses hicimos la campaña “Ponele Philco” para Pilas Philco que tambíén fue un gusto enorme el resultado y, sobretodo, todo el proceso".
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

CLIENTE: ATMA
PRODUCTOS: COCINAS A GAS / MICROONDAS
AGENCIA: 52 Buenos Aires
CCO & FOUNDER: Tony Waissmann EQUIPO DE LA AGENCIA: 52 Buenos Aires
PRODUCTORA: WALDEN STUDIO
DIRECTOR: Matías Pisani / Guido Cassini
AUDIO Y MÚSICA: Twins Music
CLIENTE: Jimena Alcibar Gerente de Marketing, Belén Parodi, Band Manager.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos