OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Linkin Park vuelve a Argentina con show explosivo y nuevo single: en vivo por Flow

TotalMedios

La banda estadounidense regresa a Argentina en el marco de la gira mundial “From Zero World Tour”. Todos los clientes de Flow podrán ver en vivo el show de este viernes 31 de octubre que se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad en Buenos Aires.

Linkin Park vuelve a Argentina con show explosivo y nuevo single: en vivo por Flow

La cita es este viernes 31 de octubre a las 21h en el Parque de la Ciudad, y podrá verse en vivo por Flow: canal 605 en Argentina, canal 119 en Uruguay y canal 25 en Paraguay.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La presentación coincide con el lanzamiento de su nuevo single “Up From The Bottom”, parte de la Edición Deluxe del álbum FROM ZERO, que llegará en 2026 con tres temas inéditos y cinco pistas en vivo. Será la cuarta visita de LINKIN PARK al país, tras siete años de ausencia.

El evento, producido por DF Entertainment, se suma a la lista de shows internacionales que Flow transmite en exclusiva, consolidando su propuesta de streaming de alta calidad y contenidos únicos. Los clientes pueden disfrutarlo desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

• LINKIN PARK vuelve con nuevo material y todos sus clásicos

• Es su primer show en Argentina desde 2018

• Se transmite en vivo y gratis para clientes de Flow

• El nuevo single ya genera expectativa global

• El Parque de la Ciudad será el epicentro del rock este viernes

https://miplancober.com/

Tags: Flow
Te puede interesar
Otras noticias del dia