MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena la serie “Atasco”

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, estrena en exclusiva “Atasco”, la ficción española producida por Onza que estará disponible en el On Demand de la plataforma a partir de este jueves 30 de octubre. 

“Atasco”, compuesta por seis episodios de 30 minutos que combinan humor y drama, cuenta la historia de una ciudad detenida en medio del caos. Un atasco nocturno a las afueras interrumpe los planes de miles de ciudadanos: unos ladrones no llegarán a tiempo a la joyería que pretenden atracar, los operarios de una grúa renunciarán a su escarceo amoroso, un conductor de ambulancia buscará desesperadamente un baño y un food truck no llegará a su destino.

La serie dirigida y creada por Rodrigo Sopeña, está protagonizada por Eduardo Soto, María León, Antonio Resines, Ana Wagener, Santiago Rodríguez, Carla Campra, Xosé Touriñan, Esther Toledano, junto a un gran elenco.
Kantar IBOPE Media
Flow continúa ampliando su catálogo de contenidos, ofreciendo a sus clientes producciones internacionales de calidad. Con el lanzamiento de "Atasco", los usuarios podrán disfrutar a partir de este jueves 30 de octubre, de una serie que, a través de situaciones cómicas, inesperadas y emotivas, retrata la diversidad de historias que se entrecruzan sobre el asfalto y revela cómo un imprevisto puede transformar la rutina de toda una ciudad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos