MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2025  por TOTALMEDIOS

Facebook presenta su primera gran campaña publicitaria en cuatro años

La nueva campaña de Facebook, que lleva por lema "A Little Connection Goes a Long Way", sale del cascarón con el último objetivo de reconectar con los adultos jóvenes, muchos de los cuales utilizan a diario esta plataforma, pero no tienen, sin embargo, demasiado claros los valores asociados a la famosa red social. Ver spot.

Facebook había mantenido un perfil más bien bajo en los últimos años, pero la famosa red social regresa ahora al ruedo publicitario con su primera gran campaña en cuatro años. Con esta campaña, que rubrica la agencia Droga5, la subsidiaria de Meta desea recordar a los usuarios que la promesa de conectar a las personas con la que Facebook nació originalmente allá por 2004 sigue siendo más de dos décadas después su mayor fortaleza.

La nueva campaña de Facebook, que lleva por lema "A Little Connection Goes a Long Way", sale del cascarón con el último objetivo de reconectar con los adultos jóvenes, muchos de los cuales utilizan a diario esta plataforma, pero no tienen, sin embargo, demasiado claros los valores asociados a la famosa red social.
Kantar IBOPE Media
"Home for the Holidays", un spot producido por Smuggler y dirigido por Miles Jay, es el anuncio con el que arranca la nueva campaña de Facebook. Permeado de los hermosos acordes del tema «Girl from the North Country» de Bob Dylan y Johnny Cash, el spot está protagonizado por varios amigos que se reúnen en su ciudad natal con motivo de la celebración de Acción de Gracias. Apoyándose en la nostalgia como motor para dar alas a las emociones, el anuncio hace hincapié en cómo las pequeñas conexiones (online y offline) pueden ser el germen de algo mucho más grande.

Facebook ha elegido deliberadamente la Navidad como el momento más oportuno para levantar el telón de su nueva campaña, pues es también en esta época del año cuando la gente está más presta a bote pronto a reconectar con otras personas (y las interacciones pegan, de hecho, el estirón en la red social de Meta).

A "Home for the Holidays" seguirá otros anuncios de temática navideña que pondrán de relieve cómo al calor de Facebook pueden gestarse en último término conexiones genuinas en el mundo real.


CreativeX, la agencia in-house de Meta, ha producido además varios spots que muestran cómo herramientas específicas de Facebook que los usuarios utilizan de manera cotidiana en su día a día (Grupos, Marketplace o Eventos) pueden traducirse a la postre en momentos 100% tangibles preñados de significado.
No es a primera vez que la agencia Droga5 colabora con Facebook. La agencia y la red social son partners desde hace muchos años y han alumbrado juntas celebradas campañas como "Never Lost" y "Skate Nation Ghana".

Fuente: MD
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos