MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.10.2025  por TOTALMEDIOS

“Rockeala en la pega”, lo nuevo de Springtime para Rockstar Chile

Hay rockstars sobre el escenario, y otros que la rockean en el trabajo todos los días. “Rockeala en la pega”, es un concepto que nace del ADN de la marca y comunica su funcionalidad: energía para rendir al máximo en el trabajo. La campaña, desarrollada junto a la agencia Springtime, fue dirigida por Iván Vescovo y Santiago Achaga, de Rebolución.

“Esta campaña refuerza el posicionamiento de Rockstar como una marca cercana al trabajador chileno, con una propuesta auténtica y relevante dentro de una categoría altamente competitiva. Rockeala en la pega representa exactamente lo que buscamos: energía funcional con identidad propia”, destacó Martin Watson, Head of Functional.

"Queríamos hacer una campaña que hablara de los verdaderos rockstars: los trabajadores chilenos. De esos que se levantan temprano, que dan la pelea todos los días y que, pese al cansancio, siguen dándolo todo con actitud. Rockstar está hecha para ellos. Para los que no se rinden, para los que ponen el cuerpo y la garra. Y eso es justamente lo que transmite esta campaña, una invitación a seguir con la misma fuerza, con la misma energía que lleva cada botella de Rockstar" explicó Eugenio, Subgerente de Marketing Marcas Funcionales de CCU Chile.
Kantar IBOPE Media
“Queríamos hacer una campaña que transmita la misma energía que tiene el producto, hecha para el trabajador chileno, que tenga power, que tenga actitud. Porque, como decía Pappo, ‘no hay que tocar para ser un rockero, hay que tener actitud’. Y eso es exactamente lo que transmite Rockeala en la pega”, contaron Pato Elfi y Santiago Luna Lupo, cofundadores y CCOs de Springtime.


FICHA TÉCNICA

Título: ROCKEALA
Cliente: PEPSICO
Marca: Rockstar
Lanzamiento: Octubre 2025

AGENCIA
Agencia: Springtime
Co-Founder & CCOs: Santiago Luna Lupo / Pato Elfi
Co-Founder & Managing Director: Natalia Gamarra
Equipo creativo: Valentin Acosta /Juan Ignacio Migliardo
Directora de Producción: Camila Perez Mollo
Post Productor: Esteban Malvarez

PRODUCTION COMPANY
Productora: Rebolucion
Directores: Iván Vescovo & Santiago Achaga
CEO: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Chino Fernández /Mayra Tomassini
Productor: Emiliano Bonda
Post Producción: Lali Rodriguez
Editor: Francisco Kikuchi
Post productora: MyM post
Colorista: Lu Larrea
Sonido: Porta Studio
Música: Fer Martino

CLIENTE:
Daniel López, Gerente de Marketing Jugos & Nectares y Funcionales CCU CHILE
Eugenio Arriagada, Subgerente de Marketing Marcas Funcionales CCU CHILE
Josefina Edwards, Ingeniero de Marketing Rockstar CCU CHILE
Martín Watson, Senior Director Funcional Beverages PepsiCO LATAM
Kiany Corrales, MKT Assoc Manager PepsiCO Chile
Ecatherine Ferrer, MKT Director PepsiCO LAB Centro
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos