MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2025  por TOTALMEDIOS

TombrasNiña presenta “Confesión”, el nuevo spot de su campaña para Novecento

Con dirección creativa de TombrasNiña, Novecento presenta “Confesión”, el segundo spot de la campaña “Un señor Malbec”. La pieza recurre al humor ácido y a situaciones cotidianas para reforzar el vínculo emocional de la marca con su público y consolidar a Novecento como el vino de todos los días.

Novecento y TombrasNiña lanzaron un nuevo spot como parte de su campaña integral "Un señor Malbec" que comenzó con "Buitre". "Confesión", es el segundo comercial de esta campaña, que juega con el humor ácido que caracteriza a la marca. El spot transcurre en una reunión de amigos, retrata el concepto de cercanía y de amistad, muestra a esos grupos de amigos a los que se les puede contar todo, sin temor al ridículo.

La campaña continúa reforzando la percepción de calidad de su etiqueta clásica con una expresión popular con la que la marca se apropia del lenguaje cotidiano argentino para destacar lo extraordinario dentro de lo habitual.
Kantar IBOPE Media
"El desafío era claro: volver a instalar a Novecento como ese vino confiable, accesible, pero que no resigna calidad", explicó Nicolás Defferrari, Executive Creative Director de TombrasNiña.

"Con 'Un señor Malbec' abrimos una nueva etapa para la marca, recuperando esa identidad desde una voz más actual y cercana, con una estrategia pensada para reconectar con nuevas audiencias y con ese consumidor que hoy busca elegir bien, sin pagar de más", agregó María Inés Mastrogiacomo, Marketing Manager de Bodega Dante Robino.


Ficha técnica
Agencia: TombrasNiña
Responsable por cliente: Inés Mastrogiacomo y Agustina Méndez Producto: Bodega Dante Robino
Nombre de la campaña: Señor Malbec
CCO: Gonzalo Vecino, Pablo Alvarez Travieso
ECD: Nicolás Defferrari
Directora de Cuentas: Macarena Martínez Serpa
Ejecutiva de Cuentas: Katerina Damianos
Head of art: Martín Bernasconi
Design Lead: Jimena Verónica Vigliero
Diseñadora: Florencia Caponera
Social Media Manager: Sofia Palavecino
Redactora digital: Delfina Trapani
Community Manager: Analiecer Pérez
Directora de Producción: Valeria Pinto
Productor: Rolando Lambert
Productora: Landia
Director: Tomi Quartino
Managing Director & Partner: Adrian D’ Amario
Productor Ejecutivo: Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Asist Creativa: Abril Lucini
Director de fotografía: Agustin Barrutia
Director de Arte: Sebastian Berette
Vestuarista: Lu Bianchi
Editor: Andrés Medina
Corrector de Color: Tom Blason
Coordinador de Post: Nico Severino
Sonido: Fer Martino
Banda: Fer Martino
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos