BGH y McCann Buenos Aires presentan: “El Aire que todos queremos”, la nueva campaña protagonizada por Rodrigo De Paul
La marca convocó a Rodrigo “Motorcito” De Paul, ícono de la Selección Argentina, para protagonizar “El Aire que todos queremos”, una campaña que combina humor, cercanía y un mensaje aspiracional, destacando la eficiencia y el confort del nuevo BGH Inverter X. Producida por Virgen y dirigida por Diego Peskins.
Tatiana Moizo, Gerenta de Marketing de BGH, expresó: “En BGH trabajamos para ofrecer innovación con propósito. Con esta campaña quisimos acercar la tecnología inverter a más personas, destacando no solo el confort, sino también la eficiencia energética que promueve un consumo más responsable. Rodrigo representa perfectamente esa energía y el espíritu de superación que queremos transmitir con el nuevo BGH Inverter X”.
Por su parte, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, destacó: “Fue un proceso largo y que, a diferencia de la mayoría, ya hace un tiempo está cerrado, esperando este momento. Creo que supimos aprovechar muy bien las características que tiene Rodrigo para que, de una manera completamente diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver de él, nos ayude a contar los atributos de los nuevos aires acondicionados BGH. Felicitaciones a todos los que hicieron posible que este proyecto se haga realidad.”
Podrá verse a partir de mañana en TV, radio, vía pública, streaming, redes sociales y más. Una campaña integral de la que también forma parte El Pollo Álvarez, buscando conectar con los consumidores en múltiples plataformas y reforzar el liderazgo de BGH en el mercado de aires acondicionados.
Ficha técnica:
Anunciante: BGH Argentina
Producto: Aire Inverter X
Nombre del comercial: El aire que todos queremos
Agencia: McCann Buenos Aires
CEO: Luis Vizioli
Director General Creativo: Diego Sánchez
Redactor: Manuel Aguirre
Director de Arte: Pablo Sordetti
Director de Estrategia: Dardo Mamberti
Planificación estratégica: Dora Gonzalez
Director Creativo Content Studio: Felipe Latorre
Redacción Content Studio: Sofia Chaieb
Directora de Cuentas: Marila Ghio
Ejecutiva de Cuentas: Azul Acosta & Giannina Donnadio
Director de Producción: Federico Salday
Coordinadora de producción: Yamila Martínez
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Productor Ejecutivo: Diego Peskins y Nicolas Naymark
Line producer: Victoria Arcasti
Jefe de Producción: Sebastian Sires
Director de Fotografía: Angel Barrutia
Director de Arte: Damian Fyffer
Asistente de Dirección: Bob Garcia
Vestuario: Gaby Rouge
Make Up: Xiomara Castellanos
Coordinador de Postproducción: Malena Minioni
Editor: Javier Falchi
VFX: Juan Hirak
Color: Pentimento
Mezcla de sonido: Cinestesia
Música: TDL Music
Locutor: Marco Tiraboschi
Responsable por el anunciante: Lucas Fernández ; D2C Director; Tatiana Moizo ; Gerenta de marketing; Paula Rebagliati,
Jefa de Marketing; Josefina Ramos, Analista de Marketing;
El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más
La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más
Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.