OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

La Granja de Zenón recibe el Premio PRODU a Mejor Serie Infantil 2025

TotalMedios

La exitosa serie infantil fue reconocida con el Premio PRODU 2025 a Mejor Serie y/o Programa Infantil. Elegida entre producciones de toda Iberoamérica por un jurado de más de 700 profesionales del sector, La Granja de Zenón se destacó por su propuesta educativa, lúdica y musical.

La Granja de Zenón recibe el Premio PRODU a Mejor Serie Infantil 2025

Elegida entre producciones de toda Iberoamérica por un jurado de más de 700 profesionales del sector, La Granja de Zenón se destacó por su propuesta educativa, lúdica y musical, que ha conquistado a millones de niños y familias en el mundo hispanohablante.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con más de 70 millones de suscriptores en YouTube y parte del universo de El Reino Infantil, que supera los 222 millones de suscriptores a nivel global, La Granja de Zenón se consolida como un ícono del entretenimiento infantil en español.

 "Este premio es un reflejo del trabajo y compromiso de todos los que trabajamos en La Granja de Zenón. Estamos felices de ver que nuestro contenido, que busca educar y divertir a los más pequeños, ha sido valorado en una premiación tan importante y con colegas de otros países que también hacen un gran trabajo. Me emociona que el jurado, conformado por referentes de la industria, reconozca nuestro trabajo", expresó Roberto "Kuky" Pumar, creador y director de La Granja de Zenón y Founder & Chairman de El Reino Infantil.

La entrega de premios se celebrará en La Gran Gala de Ganadores, que se emitirá por streaming el próximo martes 11 de noviembre a través de premiosprodu.com y produ.com, con la conducción de Jimena Gállego, Alan Tacher y Ricardo Morán, la gala recorrerá todas las ternas y ganadores, celebrando así lo mejor del talento audiovisual en español.

Este reconocimiento resalta el impacto y la calidad de los contenidos de La Granja de Zenón que continuará llevando su mensaje de valores y aprendizaje a todos los rincones del mundo, celebrando este logro como un paso más en su misión de educar y divertir a los más pequeños con el poder de la música y la animación.

Tags: Produ La Granja de Zenón
Te puede interesar
Otras noticias del dia