MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2025  por TOTALMEDIOS

Confirmados los DJs que pondrán ritmo a los 20 años de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante en habla hispana, celebra sus 20 años de historia con un evento especial que reunirá a figuras emblemáticas y nuevas generaciones del movimiento.

El próximo 29 de noviembre en Tecnópolis, se llevará a cabo una edición única donde se rendirá homenaje al pasado y al futuro del movimiento que marcó a toda una generación.

En esta edición aniversario, los DJs encargados de ponerle ritmo y energía al evento serán: Zone, Sonicko, Verse, Atenea y Stuart.
Kantar IBOPE Media
Federico Stuart es un peso pesado del hip hop argentino con gran incidencia en estos últimos 20 años de historia. Además de ser dj´s también es productor y será uno de los encargados de darle sonido a esta gran celebración.

Zone es uno de los DJs más reconocidos del freestyle argentino y latinoamericano. Con una trayectoria que lo vincula a los momentos más emblemáticos de Red Bull Batalla, se destaca por su energía, precisión y aporte constante a la cultura del hip hop.

Sonicko, DJ y productor con amplia experiencia en la escena del hip hop hispano, ha acompañado a distintas generaciones de MCs en escenarios internacionales. Su técnica y versatilidad lo consolidan como una figura clave dentro del movimiento.

Atenea forma parte de la nueva generación de DJs que están marcando el presente del freestyle argentino. Con un estilo fresco y potente, aporta su identidad sonora a una celebración que une el pasado y el futuro de Red Bull Batalla.

Verse es uno de los referentes destacados del hip hop y el freestyle argentino. DJ y productor con una sólida trayectoria, se ha consolidado por su estilo versátil y su aporte constante a la escena. En esta edición por los 20 años de Red Bull Batalla, llevará su sonido y energía para acompañar a los MCs en una celebración histórica.

Cada uno aportará su estilo y trayectoria para acompañar esta gran celebración en una noche que promete revivir momentos icónicos y proyectar el futuro del género urbano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos