MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2025  por TOTALMEDIOS

Arcor celebra Halloween con una identidad renovada y nuevos lanzamientos en toda la región

Bajo el concepto “Fiesta terrorífica”, Grupo Arcor presenta una propuesta integral con nuevos productos, rediseño de marca y experiencias para compartir en familia. La campaña refuerza su liderazgo regional en golosinas y chocolates, con presencia en más de diez países de América.

Arcor Halloween presenta una propuesta integral que combina nuevos productos y sabores junto con una estética renovada, especialmente diseñados para la fecha, con el objetivo de invitar a disfrutar de este festejo.

Con el concepto creativo "Fiesta terrorífica", la campaña de este año apuesta a un rediseño moderno y disruptivo, alineado a los colores característicos de esta festividad, con personajes de estética contemporánea y un estilo visual que refleja la evolución de Halloween hacia un festejo compartido entre distintas generaciones.
Kantar IBOPE Media
Entre las principales novedades, Mogul incorpora productos de la línea extreme con las gomitas ácidas Mini Gusanitos en sabores de uva, manzana y arándano; Tubitos sabor arándano y nuevos caramelos Palotes con efecto pintalengua. También se destacan las clásicas gomitas con formas de colmillos, ojitos y monstruitos, junto a una nueva presentación de Jelly Beans. En la categoría de chocolates, Rocklets lanza Rocklets Max Momia, una edición de los reconocidos confites en blanco y negro.

A su vez, Mister Pops suma un chupetín con efecto chispeante. A esta oferta se agregan los caramelos masticables marca Arcor con nuevos envoltorios y sabores como sandia y tutti frutti. Además, la propuesta lúdica también crece con dispensers renovados de Jelly Beans, sumándose a las tradicionales calabazas y calaveras coleccionables.

"Con esta propuesta buscamos elevar la experiencia de Halloween, unificando nuestra comunicación y estética, a la vez que sumamos nuevos productos y formatos para seguir marcando tendencia. Hoy somos la compañía con el portfolio más amplio diseñado especialmente para esta celebración", destacó María Florencia Bravo, Gerente de Marketing de Golosinas de Grupo Arcor.

En el plano internacional, Arcor continúa expandiendo su presencia en esta celebración en países como Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Centroamérica y mercados del Caribe. Además, el bon o bon Pumpkin Spice, lanzado en México en 2024, se exportará este año por primera vez a Latinoamérica —Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala— y a Estados Unidos, reafirmando la proyección global de la compañía.
De esta manera, Arcor fortalece su liderazgo en Halloween, gracias a su constante capacidad de innovación y a su presencia tanto a nivel federal como en diversos países de América. La combinación de ambos factores consolida su rol como impulsor y referente de este evento en la región.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos