OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

ESPN trae a Disney+ toda la emoción del GP de México: Piastri, Norris, Verstappen y Russell en la lucha por el título

TotalMedios

Del 24 al 26 de octubre, la Fórmula 1 llega al Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la 20ª fecha del campeonato 2025. Los suscriptores del Plan Premium de Disney+ podrán vivir cada sesión en vivo, con Race Hub, cámaras on board exclusivas y la cobertura integral de ESPN.

ESPN trae a Disney+ toda la emoción del GP de México: Piastri, Norris, Verstappen y Russell en la lucha por el título

La Fórmula 1 desembarca en la Ciudad de México para una de las fechas más esperadas del calendario: el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2025, que se disputará del 24 al 26 de octubre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. A más de 2.200 metros sobre el nivel del mar, el circuito desafía los límites del rendimiento con curvas emblemáticas como el Foro Sol, en una cita que puede definir el rumbo del campeonato.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con solo cinco carreras por disputarse y 141 puntos en juego, la lucha por el título está al rojo vivo. Oscar Piastri, Lando Norris, Max Verstappen y George Russell son los únicos con chances matemáticas de consagrarse campeones. El tetracampeón de Red Bull llega motivado tras dominar en Austin, mientras que los McLaren buscan mantener su ventaja.

El argentino Franco Colapinto, por su parte, intentará seguir escalando posiciones y sumar sus primeros puntos en la máxima categoría al mando de su Alpine.

Con la narración y el análisis de Fernando Tornello, Juan Fossaroli, Juan Manuel López y Albert Fàbrega. Además, la cobertura de ESPN incluye todas las sesiones de práctica, clasificación y la carrera principal, junto con la innovadora experiencia Race Hub, que combina la señal principal con datos en tiempo real y cámaras on board exclusivas en el McLaren de Lando Norris y el Alpine de Colapinto.

Programación del fin de semana – GP de México 2025

Viernes 24 de octubre

https://miplancober.com/
UCA

Práctica #1 → 15:00 ARG // ESPN2 y Plan Premium Disney+

Práctica #2 → 18:30 ARG // ESPN2 y Plan Premium Disney+

Sábado 25 de octubre

Práctica #3 → 14:00 ARG // ESPN2 y Plan Premium Disney+

Clasificación → 17:00 ARG // ESPN y Plan Premium Disney+

Domingo 26 de octubre

Carrera → 15:30 ARG // ESPN y Plan Premium Disney+

Tags: F1 Franco Colapinto
Te puede interesar
Otras noticias del dia