MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.10.2025  por TOTALMEDIOS

Mars refuerza su estructura regional con la incorporación de Mattia Iannone

Mars designó a Mattia Iannone como nuevo responsable de People & Organization para South Latam, abarcando los segmentos de Pet Nutrition y Snacking. Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo y transformación cultural, Iannone estará basado en Argentina y reportará a Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General del clúster.

Mars, compañía familiar privada con presencia en más de 120 países, anunció la incorporación de Mattia Iannone como nuevo P&O Head para South Latam (People & Organization), para los segmentos de Pet Nutrition dedicada a la nutrición y cuidado de mascotas, y para Snacking, comercializando reconocidas marcas de confitería y golosinas. Su llegada refuerza el compromiso de la compañía de continuar fortaleciendo sus capacidades organizacionales y promover un crecimiento sostenible en la región South Latam.

Con más de 20 años de trayectoria en liderazgo organizacional y transformación cultural, Iannone ha ocupado distintas posiciones en compañías multinacionales como Supermercados Yaguar, Wunderman Thompson, Grupo Ferrero, Banco Galicia, Coca-Cola Femsa y Accenture. Su experiencia abarca el desarrollo de talento, la gestión del cambio y la construcción de culturas de alto desempeño.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, con un posgrado en Recursos Humanos y certificación como Coach Ontológico por Newfield International, Mattia estará basado en Argentina.

Mattia Iannone reportará directamente a Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General del clúster.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos