MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Rivadavia presentó su nueva programación

Radio Rivadavia AM630 presentó su programación 2025, con una propuesta que combina información, actualidad, entretenimiento, política, deportes y análisis. La emisora mantiene su identidad periodística con figuras destacadas y una cobertura continua durante las 24 horas, reafirmando su posición como referente en la radio argentina.

Radio Rivadavia AM630 dio a conocer su programación para 2025, una grilla que combina información, actualidad, entretenimiento, política, deportes y análisis. La emisora mantiene su sello periodístico y apuesta a una cobertura continua durante las 24 horas, con figuras reconocidas del medio y nuevas propuestas orientadas a una audiencia diversa.

De lunes a viernes, la jornada comienza con Panorama del Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, conducido por Mario Portugal de 04:00 a 06:00, seguido por Esta Mañana, con Ignacio Ortelli, de 06:00 a 09:00. A continuación, Nelson Castro lidera Vamos Rivadavia, de 09:00 a 12:00, consolidado como uno de los clásicos informativos de la radio.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, Cristina Pérez encabeza Cristina sin Vueltas de 12:00 a 15:00, seguido por Pan y Circo, con Jonatan Viale, de 15:00 a 18:00. La franja central de la noche tiene como protagonista a Baby Etchecopar con Basta Baby de 18:00 a 21:00, mientras que Oscar Gómez Castañón conduce Desde el Alma de 21:00 a 23:00. El cierre informativo diario llega con Román Iucht y La Oral Deportiva, de 23:00 a 00:00.

La madrugada continúa con Jorge Pizarro en Mejor Ahora, de 01:00 a 04:00 los lunes y de 00:00 a 04:00 de martes a viernes, completando así la cobertura informativa ininterrumpida.

Durante el fin de semana, la programación mantiene su diversidad y dinamismo. Oscar Choy conduce Reporte Rivadavia los sábados y domingos de 01:00 a 06:00. El sábado comienza con Rivadavia Agro, a cargo de Carola Urdangarin y Tomás Rivas, de 06:00 a 08:00, seguido por Guada Recargada con Guadalupe Vázquez de 08:00 a 11:00. Luego, Débora Plager presenta Modo Plager de 11:00 a 13:00, antes de El Sillón de Rivadavia, con Ricardo Guazzardi, de 13:00 a 17:00.

La tarde sabatina continúa con Julio Lagos en La Radio Sos Vos de 17:00 a 22:00, y cierra con Alejandra Rubio en Intimadamente de 22:00 a 23:00. El clásico Te Escucho, con Luisa Delfino, se emite los sábados y domingos de 23:00 a 01:00.
Los domingos comienzan con Un día de estos, de Jorge Pizarro, de 06:00 a 08:00, seguido por Código Dolabjian, con Camila Dolabjian, de 08:00 a 09:00. Luego, Franco Mercuriali conduce Mercuriali 630 de 09:00 a 12:00, seguido por El Ojo del Arte de 12:00 a 13:00. Por la tarde, Pablo Montagna presenta Pasa Montagna de 13:00 a 15:00 y Alejandra Gallo lidera Sobremesa de Noticias de 15:00 a 17:00. El cierre del fin de semana está a cargo de Willy Kohan con Somos Nosotros de 17:00 a 20:00, Alejandro Alfie con Contacto Digital de 20:00 a 22:00, y el Dr. Claudio Zin con Salud 630 de 22:00 a 23:00.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

Empresarias

CDV impulsa la capacitación rural en once provincias argentinas

En el Mes del Trabajador Rural, CDV refuerza su compromiso con la sanidad animal y el desarrollo del sector agropecuario a través de los Encuentros de Sanidad Inteligente, un programa de capacitación que recorrió once provincias y alcanzó a más de 250 trabajadores rurales con foco en buenas prácticas de vacunación y bienestar animal. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos