MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2025  por TOTALMEDIOS

OSDE lanzó "Flux" y presentó su nueva campaña

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Cada vez que enfrentamos un nuevo brief, partimos de un mismo principio: las ideas tienen que tener un territorio estratégico detrás. En este caso, el objetivo era traducir cómo esta generación ve la salud, el trabajo y la independencia”, cuentan desde Zurda.

“Tener la oportunidad de participar del nacimiento de una nueva marca no es algo que pase seguido, y tener la posibilidad de trabajar con estos equipos de la agencia y del cliente de la manera en que se dio, sin que las reuniones se sientan reuniones tampoco pasa seguido. Tuvimos el desafío de empezar a darle un tono y personalidad a una marca nueva que viene a acompañar a una generación que tiene nuevas maneras de involucrarse en el mercado laboral. Es por eso que todo este proceso es un continuo aprendizaje porque estamos siendo parte del comienzo de una marca, y con el placer de hacerlo con un montón de personas que hacen todo bien, a nivel profesional y humano.” dijo Darío Ventura, Director General Creativo de Zurda.
Kantar IBOPE Media
"Desde OSDE creemos que la salud tiene que ver con la libertad de elegir: cómo vivir, moverse y cuidarse. Con Flux buscamos acompañar a una generación que toma sus propias decisiones, pero que también valora sentirse cuidada en un mundo cambiante. Una propuesta flexible y cercana, pensada para quienes entienden el bienestar como parte de su forma de vida." sostiene Guido Montaruli, Gerente Ejecutivo de comunicación, prevención y promoción de la salud de OSDE


El proceso creativo partió de tres grandes puntos: la búsqueda del equilibrio (y la ansiedad por alcanzarlo), la nueva realidad laboral (que desafía la idea de estabilidad) y la independencia como motor vital. “Flux nace para representar a una generación muchas veces subestimada. Queríamos mostrar que entiende sus deseos, sus tensiones y su forma de construir bienestar. No desde la solemnidad, sino desde la empatía, el humor y el lenguaje que realmente usan”, agregan desde la agencia.

La pieza fue producida por Mamá Húngara y dirigida por Julieta Cabrera Meric, con una estética visual que respira el espíritu de Flux: movimiento, autenticidad y cero solemnidad.


Ficha Técnica:

Agencia: ZURDA Agency
Cliente: OSDE
Campaña: Flux
CEO & Founder Zurda Agency: Denise Orman
CCO & Founder Zurda Agency: Diego Gueler Montero
Executive Creative Director: Darío Ventura
Global Creative Director: Sebastián Higueret y Christian Leal-Saint Jean
Creative Directors: Martin Puiatti y Alberto Valencia
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Director: Micaela Galizia
Business Manager: Mariana Giordano
Project Manager: Santiago Rascon
Head of Strategy: Joy Giangualano
Brand & Creative Strategy: Giuliana Fernandez
Data & Consumer Insight Strategist: Constanza Szuster
Head of Production and Content: Lucila Peydro
Production Manager: Sonia Silvero
Production Company: MAMÁ HÚNGARA
Director: Julieta Cabrera Meric
Executive Producer: Luca Macome
Line Producer: Matias Pegourie
DF: Ignacio Avellie
AD: Pablo Muñoz
Director de Arte: Sebastian Torrico
Vestuarista: Majo Paz
Coordinadora de post: Mery Tomás
Editor: Kevin Jenkins
Colorista: Tomás Blason
Casa de post: MyM Post
Music & Sound: Calesita
Representantes por el anunciante: Guido Montaruli, Oscar Rodriguez, Virginia Rosales Paur, Carla Gravina Fabregat, Agustina Betnaza, Alejandro Olivera.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos