MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2025  por TOTALMEDIOS

OSDE lanzó "Flux" y presentó su nueva campaña

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Cada vez que enfrentamos un nuevo brief, partimos de un mismo principio: las ideas tienen que tener un territorio estratégico detrás. En este caso, el objetivo era traducir cómo esta generación ve la salud, el trabajo y la independencia”, cuentan desde Zurda.

“Tener la oportunidad de participar del nacimiento de una nueva marca no es algo que pase seguido, y tener la posibilidad de trabajar con estos equipos de la agencia y del cliente de la manera en que se dio, sin que las reuniones se sientan reuniones tampoco pasa seguido. Tuvimos el desafío de empezar a darle un tono y personalidad a una marca nueva que viene a acompañar a una generación que tiene nuevas maneras de involucrarse en el mercado laboral. Es por eso que todo este proceso es un continuo aprendizaje porque estamos siendo parte del comienzo de una marca, y con el placer de hacerlo con un montón de personas que hacen todo bien, a nivel profesional y humano.” dijo Darío Ventura, Director General Creativo de Zurda.
Kantar IBOPE Media
"Desde OSDE creemos que la salud tiene que ver con la libertad de elegir: cómo vivir, moverse y cuidarse. Con Flux buscamos acompañar a una generación que toma sus propias decisiones, pero que también valora sentirse cuidada en un mundo cambiante. Una propuesta flexible y cercana, pensada para quienes entienden el bienestar como parte de su forma de vida." sostiene Guido Montaruli, Gerente Ejecutivo de comunicación, prevención y promoción de la salud de OSDE


El proceso creativo partió de tres grandes puntos: la búsqueda del equilibrio (y la ansiedad por alcanzarlo), la nueva realidad laboral (que desafía la idea de estabilidad) y la independencia como motor vital. “Flux nace para representar a una generación muchas veces subestimada. Queríamos mostrar que entiende sus deseos, sus tensiones y su forma de construir bienestar. No desde la solemnidad, sino desde la empatía, el humor y el lenguaje que realmente usan”, agregan desde la agencia.

La pieza fue producida por Mamá Húngara y dirigida por Julieta Cabrera Meric, con una estética visual que respira el espíritu de Flux: movimiento, autenticidad y cero solemnidad.


Ficha Técnica:
Agencia: ZURDA Agency
Cliente: OSDE
Campaña: Flux
CEO & Founder Zurda Agency: Denise Orman
CCO & Founder Zurda Agency: Diego Gueler Montero
Executive Creative Director: Darío Ventura
Global Creative Director: Sebastián Higueret y Christian Leal-Saint Jean
Creative Directors: Martin Puiatti y Alberto Valencia
Head of Business & Growth: Rocío Serafini
Business Director: Micaela Galizia
Business Manager: Mariana Giordano
Project Manager: Santiago Rascon
Head of Strategy: Joy Giangualano
Brand & Creative Strategy: Giuliana Fernandez
Data & Consumer Insight Strategist: Constanza Szuster
Head of Production and Content: Lucila Peydro
Production Manager: Sonia Silvero
Production Company: MAMÁ HÚNGARA
Director: Julieta Cabrera Meric
Executive Producer: Luca Macome
Line Producer: Matias Pegourie
DF: Ignacio Avellie
AD: Pablo Muñoz
Director de Arte: Sebastian Torrico
Vestuarista: Majo Paz
Coordinadora de post: Mery Tomás
Editor: Kevin Jenkins
Colorista: Tomás Blason
Casa de post: MyM Post
Music & Sound: Calesita
Representantes por el anunciante: Guido Montaruli, Oscar Rodriguez, Virginia Rosales Paur, Carla Gravina Fabregat, Agustina Betnaza, Alejandro Olivera.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos