MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2025  por TOTALMEDIOS

PICADOTV celebra su llegada a Chile y anuncia expansión regional

La plataforma deportiva en streaming creada por Centralia Media & Content, del Grupo Comunicación Ideas Publicitarias, realizó su lanzamiento oficial en Santiago de Chile con la participación de destacadas figuras del fútbol chileno y argentino, representantes de medios y marcas, y el anuncio de nuevos proyectos regionales.

PICADOTV, la plataforma de streaming deportivo desarrollada por Centralia Media & Content del Grupo Comunicación Ideas Publicitarias, celebró su llegada a Chile con un evento que reunió a más de 120 invitados, entre ellos clientes, agencias, medios de comunicación y referentes del deporte local.

El encuentro contó con la participación de Claudio “Bichi” Borghi y Daniel Arrieta, conductores del nuevo programa A veces hablamos de fútbol, que marca el inicio de las transmisiones de la señal en Chile. Desde Argentina asistieron Carlos “Mono” Navarro Montoya, en representación del staff de PICADOTV Argentina, y Santiago Perincioli, vicepresidente de Revenue de Telefe, quien acompañó el lanzamiento en el marco de la alianza estratégica que ambas señales mantienen para la cobertura del torneo local argentino.
Kantar IBOPE Media


Durante la presentación, se adelantaron los contenidos especiales que A veces hablamos de fútbol tendrá en el marco del Mundial 2026. El proyecto incluirá coberturas en vivo, entrevistas exclusivas y experiencias multiplataforma para marcas y audiencias en torno al fútbol y la cultura de los hinchas.

Entre los anuncios destacados, se confirmó la cobertura especial del sorteo de grupos en Washington, donde Borghi entrevistará a reconocidas figuras del fútbol internacional, generando contenidos con proyección regional.


La llegada a Chile representa un paso más en el camino de expansión regional de PICADOTV”, señaló Enrique Sabatini, socio fundador de Centralia Media & Content.

Con una presencia consolidada en Argentina —donde supera los 100 millones de visualizaciones en sus distintas plataformas—, PICADOTV continúa su expansión regional con próximas aperturas en México, Perú y Colombia, reafirmando su compromiso de ofrecer contenidos originales, en vivo y pensados para los fanáticos del fútbol latinoamericano.


El evento contó con la asistencia de destacadas personalidades del deporte y los medios chilenos, entre ellos Carlos Caszely, Rafael Olarra, Daniel Garnero, José María Buljubasich, Nicolás Peric y Claudio Palma.

También participaron representantes de marcas y empresas del sector como Adidas, Imbrax, Kelme, Pisco Eterno (Colo Colo), Betano, Jugabet, Rabona, Grupo Copesa y La Tercera, entre otros.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mediamax redefine su estrategia comercial y lanza planes integrales para anunciar en radio

La compañía presentó un nuevo modelo comercial que reemplaza la venta tradicional por segundos al aire por planes de comunicación integrales. La propuesta busca garantizar presencia sostenida, mayor recordación de marca y resultados medibles para los anunciantes. Ver más

Campañas

Natura y Avon presentan el Índice de Concientización de Cáncer de Mama en Argentina

Un estudio de Fundación Instituto Natura y Avon muestra que solo el 40% de las mujeres en Argentina cuenta con información adecuada sobre el cuidado mamario. El informe expone grandes brechas en conocimiento, acceso a estudios y hábitos de prevención, y busca impulsar políticas públicas que garanticen un acceso equitativo a la salud. Ver más

Empresarias

Colombia implementa Bre-B, su nuevo sistema de pagos inmediatos

El Banco de la República de Colombia puso en marcha Bre-B, un sistema interoperable de pagos inmediatos que permite transferencias entre entidades financieras en tiempo real, las 24 horas del día. La iniciativa busca impulsar la inclusión financiera, reducir el uso del efectivo y posicionar a Colombia a la vanguardia en innovación digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos