MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2025  por TOTALMEDIOS

Lanús homenajea a las mamás en su día

En el partido de hoy, viernes 17 de octubre, Lanús rendirá homenaje a las mamás con una acción especial de su sponsor oficial, Mapei. Los jugadores saldrán a la cancha con las camisetas modificadas: en lugar del logo de la marca, se leerá la palabra “Mami”, en un guiño divertido y emotivo por el Día de la Madre.

La propuesta se enmarca en el concepto “El sponsor que no se ve, pero siempre está”, con el que Mapei cede su lugar en la camiseta al verdadero primer sponsor: las mamás.

La iniciativa de Mapei junto a “el Granate” busca celebrar a las madres de los fanáticos y transmitir un mensaje cercano y creativo, combinando el espíritu deportivo con la calidez de la fecha. Las imágenes del partido reflejarán cómo el club y la marca se suman a la celebración de manera original y llamativa.
Kantar IBOPE Media
Acerca de Mapei

Reconocida empresa italiana líder en la fabricación de productos químicos para la construcción, está presente en Argentina desde 1999. La compañía cuenta con una planta en Escobar, donde también funciona un laboratorio de Investigación y Desarrollo de aditivos y un centro de capacitación de referencia para la industria. Además, posee centros de distribución en Córdoba y Mendoza, y actualmente se encuentra desarrollando una nueva planta productiva en la provincia de Santiago del Estero. A nivel regional, Mapei continúa consolidando su presencia con la reciente inauguración de una nueva sede en Santiago de Chile, reafirmando su compromiso con la innovación, la calidad y la sustentabilidad en la construcción. Más información en www.mapei.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos